Higuerita adosada
- puersbonsai
- Contactar:
Re: Higuerita adosada
si tenéis alguna duda con el método apache se lo pregunto .Lo suelo ver cada jueves en la asociación 

- Rosana
ah, vaya sigue en "activo" entonces........como hace años que no se nada de él, pensaba que se habia retirado; me alegro de saberlo! 
- clio
Hombre Puers, a lo mejor puedes preguntarle si sabe porqué secan ramas las higueras, y así contrastamos y complementamos la información que nos ha proporcionado el compañero Imabon!!! 

- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
- Rosana
pequeña actualización de como va esta higuerita
ya veis que tengo las macetas en el suelo, y es que con este viento es lo mas seguro, y además se estropean menos los brotes, que ya tengo unos cuantos árboles con la brotación de este año echada a perder.......

ya veis que tengo las macetas en el suelo, y es que con este viento es lo mas seguro, y además se estropean menos los brotes, que ya tengo unos cuantos árboles con la brotación de este año echada a perder.......

- clio
Me gusta mucho este proyecto Rosana, promete mucho, y la higuerita tiene un verde de salud precioso!!

- David Cortizas
- Contactar:
Oye como va eso no?? yo tengo otra minihiguerita desde hace 3 años, en realidad es de Teresa, le voy a proponer algo así a ver que dice.
Un abrazo y gracias por compartir.
Un abrazo y gracias por compartir.

kaeruen.com
- Rosana
pues enseñale a teresa, igual le gusta
un colega me dijo que además de quitar la yema de la punta, cuando abre la inmediatamente inferior, y tiene tres hojas: pinzar; eso me lo ha dicho este año y parece que funciona muy bien, la última que he pinzado es la segunda rama (primera a la izquierda) por eso hay una diferencia, pero he comprobado que los brotes interiores han salido todos!
un colega me dijo que además de quitar la yema de la punta, cuando abre la inmediatamente inferior, y tiene tres hojas: pinzar; eso me lo ha dicho este año y parece que funciona muy bien, la última que he pinzado es la segunda rama (primera a la izquierda) por eso hay una diferencia, pero he comprobado que los brotes interiores han salido todos!
- David Cortizas
- Contactar:
- Rosana
noooooo, jajaja, elias bosch, alias matrix es de mi club y un hombre del terreno como dicen aqui!