Reutilizar agua de riego

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Sindi666
Contactar:

Re: Reutilizar agua de riego

Mensaje por Sindi666 »

Hola disculpa donde compraste ese aparato de ósmosis a ese precio??? Gracias
vicente segarra
Contactar:

Mensaje por vicente segarra »

Sindi666 escribió: 31 Oct 2019 07:27 Hola disculpa donde compraste ese aparato de ósmosis a ese precio??? Gracias
hola en amazon te dejo el enlace.saludos
juli
Contactar:

Mensaje por juli »

Yo no tengo ni idea de si es mala idea reclicar el agua, pero es algo que una vez pensé.

Me explico. Yo tengo una pequeña estantería con mis arbolitos. Y una vez se me pasó por la cabeza instalar algun tipo de bandejas debajo de cada leja con algún tipo de sumidero que finalmente se depositase en una garrafa grande de agua. Yo riego en una terraza y puede caer al suelo porque se seca enseguida, pero mas que nada es porque regamos nuestros arboles abundantemente y ver toda ese agua irse por el sumidero me da lastima.

De todas formas, veo de lógica que si le metes un medidor TDS al agua que sale de tu bonsai te de unos parámetros mas alto. Vamos, como digo no sé de datos técnicos, pero me parece algo super logico.

No es mal tema este. Estaría interesante que consiguiéramos de alguna manera una respuesta 100% fiable. :roll:
Arrovf
Contactar:

Mensaje por Arrovf »

Yo tengo unas bandejas en el suelo y despues de regar vuelvo a echar el agua a la regadera y hasta ahora 0 problemas.
"La paciencia no es problema"
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”