créeis que este prebonsai ya está listo?

Design
Avatar de Usuario
Ana Tello
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jul 2013 01:20
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: créeis que este prebonsai ya está listo?

Mensaje por Ana Tello »

Vale, creo que ahora sí va a funcionar. Gracias por el tutorial!!!

Imagen

Imagen

La pregunta ahora, una vez que ya lo he sacado a la terraza, es qué forma creéis que está pidiendo, si es que está pidiendo alguna...

Gracias!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: créeis que este prebonsai ya está listo?

Mensaje por David Cortizas »

Qué diseño te gustaría darle?

Al ser un material joven y maleable puedes hacer con él lo que quieras.
Imagen
kaeruen.com
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: créeis que este prebonsai ya está listo?

Mensaje por Raul Andarcia »

me recuerda un poco tu luchador de sumo admin solo que con una pierna mas gorda que otra... jejeje!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: créeis que este prebonsai ya está listo?

Mensaje por David Cortizas »

Para hacer un luchador de sumo tendrías que acodar por la parte más ancha para crear una conicidad.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: créeis que este prebonsai ya está listo?

Mensaje por Raul Andarcia »

y una pregunta te has revisado ya los diferentes estilos que existen en bonsai? de no ser así deberías revisar... de ya haberlo hecho que estilo te gusta mas? como ya dijo el admin es joven y maleable casi cualquier cosa podría salir de allli... asi que que estilo te gusta mas a ti?
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
Ana Tello
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jul 2013 01:20
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: créeis que este prebonsai ya está listo?

Mensaje por Ana Tello »

Llevo meses escuchando al árbol para ver qué forma me pide, pero aún no lo termino de tener claro. Las ramas crecen en vertical por encima del tronco, que efectivamente es muy joven. Creo que me apetece darle forma de abanico, pero aún lo veo muy verde...

Ayer hice un par de injertos siguiendo la técnica de la Escuela de bonsais (metí un par de ramas por el tronco, haciendo agujeros con la taladradora) para bajar el follaje, dado que ahora todas las ramas crecen por encima del tronco.

Voy retirando las hojas más grandes y pinzando los brotes, a ver si consigo darle frondosidad.

Gracias por vuestros consejos!
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: créeis que este prebonsai ya está listo?

Mensaje por Raul Andarcia »

oye pero esas ramas aun estan jovenes o al menos eso parece creo que un alambrado te ayudaria a bajarlas...
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Responder

Volver a “Ayúdame a Diseñar mi Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados