mi sobrino...un crack haciendo bonsai

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: mi sobrino...un crack haciendo bonsai

Mensaje por Samuel Sanchez »

David Cortizas escribió:Una buena barbacoa con las hamburguesas de tu hermano!!!!
eso k pides ya es pecata minuta.brutales,las mejores del mudo
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: mi sobrino...un crack haciendo bonsai

Mensaje por David Cortizas »

Vamos!!! que yo pongo la carne, la barbacoa, la bebida, todo... pero cocina "TURMANO".
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Maspbonsai
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2013 23:33
Contactar:

Re: mi sobrino...un crack haciendo bonsai

Mensaje por Maspbonsai »

madreeee mia, la que vamos ha liar, van ha tener que venir hasta los antidisturbios. Pero no se como me las apaño que siempre acabo Cocinando ejejejej, estoy deseando ir a aprender y a perfeccionar mis conocimientos con David, !!ya se me esta haciendo largo!!!. Un saludo para todos y ya aprovecho para presentarme soy Miguel el hermano de Samuel y el padre de jared el Crak del articulo. :D :D :D
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: mi sobrino...un crack haciendo bonsai

Mensaje por Samuel Sanchez »

Maspbonsai escribió:madreeee mia, la que vamos ha liar, van ha tener que venir hasta los antidisturbios. Pero no se como me las apaño que siempre acabo Cocinando ejejejej, estoy deseando ir a aprender y a perfeccionar mis conocimientos con David, !!ya se me esta haciendo largo!!!. Un saludo para todos y ya aprovecho para presentarme soy Miguel el hermano de Samuel y el padre de jared el Crak del articulo. :D :D :D
ha salido a su padre k también es un crack
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: mi sobrino...un crack haciendo bonsai

Mensaje por clio »

Bienvenido Miguel!!! Y felicidades por el crack de niño que tienes!!! A ver si enseñas algunos de tus trabajos porque tienen que ser la leche!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Maspbonsai
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2013 23:33
Contactar:

Re: mi sobrino...un crack haciendo bonsai

Mensaje por Maspbonsai »

Gracias Clio, pero no te lo vas ha creer no tengo ningún árbol que merezca la pena presentaros ya que los tengo todos en proceso de formación, como bien dice David soy del club Bonsai Zero, haber si en un par de años puedo poneros alguna foto de algo decente.
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: mi sobrino...un crack haciendo bonsai

Mensaje por Raul Andarcia »

yo ando igual miguel jeje!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Samuel Sanchez
Mensajes: 177
Registrado: 25 Ago 2013 02:48
Contactar:

Re: mi sobrino...un crack haciendo bonsai

Mensaje por Samuel Sanchez »

Maspbonsai escribió:Gracias Clio, pero no te lo vas ha creer no tengo ningún árbol que merezca la pena presentaros ya que los tengo todos en proceso de formación, como bien dice David soy del club Bonsai Zero, haber si en un par de años puedo poneros alguna foto de algo decente.
No lo pongas tu,k ya lo pongo yo...jjjjj

Este junipero se lo regale hace un año como planton sin ningun tipo de trabajo el cual empezó desde cero

Imagen
Imagen

Este es un olmo k lleba trabajando a mi madre unos añitos,ahora esta despeinado,pero cuando lo peine ya estara muy avanzado y en este caso tiene doble merito ya k el cultivo k le ofrece mi madre no es k sea muy bueno jjjj

Imagen

Ahora vas y lo twitteas migueloooon jjjjj

PD.k capullazo es el brotherlbisillo...jjjj
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: mi sobrino...un crack haciendo bonsai

Mensaje por clio »

:o :o :o Pero si son buenísimooooos!!!! Samuel, tu hermano está hecho un artistazo. A ver Miguel, que no seas tan modesto que lo tuyo, sin ninguna duda, es el bonsai!!!!! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Maspbonsai
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ago 2013 23:33
Contactar:

Re: mi sobrino...un crack haciendo bonsai

Mensaje por Maspbonsai »

Gracias ya pondre la progresion del junipero que ha puesto mi hermano, ahora lo tengo con varios ijertos de aproximacion a un asi ha ganado bastante, cuando llegue este fin de semana os lo cuelgo para que lo veais.
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados