Esta es mi zona de bonsais

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
dirkstruan
Mensajes: 233
Registrado: 11 Sep 2014 00:46
Contactar:

Re: Esta es mi zona de bonsais

Mensaje por dirkstruan »

Tu zona puede tener un pequeño problema ( no lo se a ciencia cierta porque no se la ubicación y orientación de la terraza ), el pequeño problema ( que puede no ser tan pequeño ) es el viento.
Dependiendo de la dirección en la que te llegue y la intensidad tus arboles quedan muy expuestos y es posible que si no gastas cuidado más de uno muera bajo sus efectos ( a veces basta un par de horas de viento fuerte para acabar con un bonsai por deshidratación, sobre todo los que están plantados en coladores.
Yo los bajaría a la balda de abajo si ves que puede levantarse viento ya que están bastante más protegidos.
Claro que depende de como te llegue el viento a tu terraza
suerte, de todos modos me gusta como esta
un saludo
Raquel
Mensajes: 122
Registrado: 28 May 2014 23:09
Ubicación: Soria (España)
Contactar:

Re: Esta es mi zona de bonsais

Mensaje por Raquel »

Toniros, mi ginkgo sigue igual. No le veo movimiento. Esperaremos.
Dirkstruan, ciertamente tengo un problema con el viento, pero suelo estar pendiente y los bajo cuando vienen rachas muy fuertes (que no es raro). El caso es que si los bajo me da la sensación de que les va a dar poco sol (y ya reciben menos del que me gustaría) y además es sol de tarde. Actualmente la disposición es un poco diferente y los de coladores y dos proyectos que están pendientes de poda y trasplante están en la balda del medio sin la de arriba. Estos son altos y les llega sol.
Gracias por las aportaciones. Un saludo :D
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados