una cosa que me tiene un poco mosca...

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Avatar de Usuario
Malakay
Mensajes: 444
Registrado: 05 Nov 2014 01:25
Contactar:

Re: una cosa que me tiene un poco mosca...

Mensaje por Malakay »

Recuerda que el agua es el solvente universal y también las características químicas de las sustancia diluidas en ella, el cloro es un gas que tiende a evaporarse del agua, al igual que el dióxido de carbono se escapa de tu refresco por eso ayuda el dejarla reposar, con en este mismo proceso los solutos diluidos como las sales y la cal se precipitan hacia el fondo del recipiente separándose del agua, no todos los solutos disueltos de eliminan con este proceso solo un poco pero algo es algo, lo que debes hacer si dejas reposar el agua es solo tomar la de las capas superiores sin agitar, para evitar que estos solutos depositados en el fondo se vuelvan a diluir en el agua.

Hasta el agua de lluvia tiene solutos ya que para lograr la precipitación diminutas moléculas de polvo debe hacen que el agua a su alrededor se aglutine formando una gota de lluvia.

El agua de osmosis se obtiene por osmosis inversa esto es el hacer pasar un liquido a travez de una membrana semi permeable utilizando energía, para lograr esto se debe desperdiciar mucha agua y energía, que tan factible es el regar con agua de osmosis si desperdiciamos mucha agua en el proceso.

Mucha suerte y feliz año
Avatar de Usuario
andresivan
Mensajes: 114
Registrado: 12 Jul 2014 01:15
Contactar:

Re: una cosa que me tiene un poco mosca...

Mensaje por andresivan »

Gracias Malakay! os dejo este link, tal vez sea de ayuda:


http://rtules.jimdo.com/calcular-la-dur ... -del-agua/
Avatar de Usuario
Malakay
Mensajes: 444
Registrado: 05 Nov 2014 01:25
Contactar:

Re: una cosa que me tiene un poco mosca...

Mensaje por Malakay »

Muy bueno el aporte michas gracia me pondré manos a la obra a empezar a tomar muestras.

Muchas gracias y suerte Andres
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot], Xurdix y 5 invitados