hola os presento a mi tiger bark

Muestra tu colección y la evolución de tus ficus.
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: hola os presento a mi tiger bark

Mensaje por Hicaro.ajbg »

No hay de que lo importante es compartir tanto informacion como dudas
Daniel79
Mensajes: 314
Registrado: 06 Feb 2015 21:15
Contactar:

Re: hola os presento a mi tiger bark

Mensaje por Daniel79 »

Ahora que reviso las fotos del ficus de Hícaro... el mío, tiene arriba un giro muy feo, en vez de dejar el tronco recto lo han doblado com el que dobla un clavo en la madera para no pincharse y con eso me he quedado sin ápice (que lo tendré que hacer con una rama vertical que salga de la chapuza de arriba). :cry: :cry: :cry:

¿Por cierto, Hícaro, qué tal esos injertos, van bien? ¿Y has seguido haciendo más?
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: hola os presento a mi tiger bark

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Al ficus de este hilo le he hecho 4 todos bien menos uno que parece que ha cascado tendre que esperar a ver si tira y si no tengo un plan B por eso prefiero esperar para poner fotos de la evolucion y esta semana trasplanto el de la roca que esta hecho un salvaje de eso si pondre las fotos en cuanto lo haga
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: hola os presento a mi tiger bark

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Os pongo la evolucion de mi tiger
Imagen
Imagen
Imagen
Los injertos con planton se me secaron por ponerlos en macetas muy pequeñas, una cagada pero bueno poco a poco lo mejor es que con la receta del master el arbol esta super sano ademas no tiene ningun alambre y ya se le ve forma
Espero os guste
Responder

Volver a “Estos son mis Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados