El unico Olivo de manzanilla de Sevilla en Texas

Avatar de Usuario
El Sevillano Tejano
Mensajes: 157
Registrado: 04 Sep 2014 05:46
Contactar:

Re: El unico Olivo de manzanilla de Sevilla en Texas

Mensaje por El Sevillano Tejano »

Bueno aqui tengo que rectificar algo, el otro dia una amiga mia me enseño fotos de un olivo que tiene en su casa, lo tiene en el jardin y se veia joven pero alto. Habra que hacer una visita y tomarle unas fotos para ver que tipo de olivo es,,, pues lo dicho, mi olivito ya no es el unico, querria cambiar el titulo del hilo pero no se por que no puedo...
Inushin
Mensajes: 54
Registrado: 19 Mar 2014 16:17
Contactar:

Re: El unico Olivo de manzanilla de Sevilla en Texas

Mensaje por Inushin »

Tranquilo, el tuyo es el único olivo de manzanilla de Sevilla en Texas del ficusbonsaiclub jajaj :) Tiene muy buena pinta el proyecto, estoy a la espera de ver como evoluciona :)
Avatar de Usuario
El Sevillano Tejano
Mensajes: 157
Registrado: 04 Sep 2014 05:46
Contactar:

Re: El unico Olivo de manzanilla de Sevilla en Texas

Mensaje por El Sevillano Tejano »

gracias amigo, bueno la verdad es que el tio va de maravilla. Porque es un planton muy joven y esta superando su primer nvierno, aunque aqui llego un poco tarde, ahora llevamos practicamente un mes con temperaturas muy bajas, entre 5 y 15 grados, donde algun dia a bajado hasta -2 . Asi que si ha superado este mal tiempo, cuando se haga mas grande los superara todos. La verdad creo que no se que hacer con el, creo q nada, esperar hasta que el me diga como quiere ser;)
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados