Duda sobre el video de trasplante

Gari
Mensajes: 4
Registrado: 10 Dic 2014 12:50
Contactar:

Re: Duda sobre el video de trasplante

Mensaje por Gari »

Jblanco.yo estoy en las mismas.mi árbol también es igual y pensaba también hacerlo así.creo que el tema estará en el ángulo de plantado,es decir,en lugar de plantarlo en la misma dirección habría que dejar el tronco hacia arriba en diagonal y ya con la curva que tiene se le daría movimiento al tronco.
De todas maneras a ver si alguien mas experto nos saca de dudas.
Saludos
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: Duda sobre el video de trasplante

Mensaje por Mario Madrid »

Yo lo dejaría crecer a ver si tira alguna rama que te pueda servir de nuevo tronco y así eliminar esa rama tan gorda. Espera a ver.......lo mismo luego encuentras una solución si quieres Moyogi.
Imagen
Rubeen84
Mensajes: 29
Registrado: 14 Ago 2014 00:52
Contactar:

Re: Duda sobre el video de trasplante

Mensaje por Rubeen84 »

pos asi a quedado después del trasplante, esperaré que otra rama tire y con el tronco tan gordo intentaré hacer un jin o algo

Imagen
joecarbo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2014 00:09
Contactar:

Re: Duda sobre el video de trasplante

Mensaje por joecarbo »

Hola. Bueno pues yo lo que hice fue lo siguiente.
Resulta q tengo dos maderas así. Las he dejado y he
Decidido hacer una cascada a dos lados....así...yo todavía no puedo y trasplantar porque aún hay heladas en mi barrio, así q lo que he hecho ha sido ir preparando mi sonare. Le he descubierto un poco el nebari, y le he arreglado la ramas. La diferencia salta a la vista. Cuando aprenda a subir una imagen os lo enseño....no veo la opción leñe....
joecarbo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2014 00:09
Contactar:

Re: Duda sobre el video de trasplante

Mensaje por joecarbo »

nada....que no soy capaz de subir una foto.....si alguien sabe como hacerlo, que me lo explique por favor....graciaaas
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Duda sobre el video de trasplante

Mensaje por Raul Andarcia »

en el buscador interno del foro pones subir imagenes y te saldra un tema donde lo explica perfectamente
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Responder

Volver a “Bonsai Zero Sonare”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados