Mi pyracantha o espino de fuego

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Hicaro.ajbg
Mensajes: 627
Registrado: 24 May 2014 11:23
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Mi pyracantha o espino de fuego

Mensaje por Hicaro.ajbg »

Muy guapa pope yo quiero hacerme con una
Avatar de Usuario
pope1
Mensajes: 621
Registrado: 10 Abr 2014 18:28
Contactar:

Re: Mi pyracantha o espino de fuego

Mensaje por pope1 »

Hicaro.ajbg escribió:Muy guapa pope yo quiero hacerme con una
Gracias Hicaro, la verdad es que son plantas duras y muy agradecidas ;O)

Un árbol no corre, un bonsaita, tampoco.
Avatar de Usuario
sdmg1978
Mensajes: 876
Registrado: 16 Jun 2014 14:32
Ubicación: La Carolina
Contactar:

Re: Mi pyracantha o espino de fuego

Mensaje por sdmg1978 »

Comienza la floración
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pope1
Mensajes: 621
Registrado: 10 Abr 2014 18:28
Contactar:

Re: Mi pyracantha o espino de fuego

Mensaje por pope1 »

Veras que bonita se pone. la mía terminó su floración y ahora está hinchando los frutos. :O)

Un árbol no corre, un bonsaita, tampoco.
jegiosa123
Mensajes: 24
Registrado: 22 Feb 2015 23:45
Contactar:

Re: Mi pyracantha o espino de fuego

Mensaje por jegiosa123 »

Holaa veo q ambos tienen mucha experiencia con pyracantha ycompre una hace unos dias ya venia con flores muy bonita lo q me preocupa es el sustrato es pesimo 0 drenante queria saber si puedo transplantar yo vivo en suecia y n la ciudad q vivo aun no hace mucho sol ni carlor estamls a 10 grados maximas de 12 y x las noches baja a 0,que me recomeindan hacer por lo vista este arbol es de vivero nose su sacarla a la terraza aun con ws te clima o dejarla dentro o transplantar que me recomiendan gracias adjunto foto
Imagen
Avatar de Usuario
sdmg1978
Mensajes: 876
Registrado: 16 Jun 2014 14:32
Ubicación: La Carolina
Contactar:

Re: Mi pyracantha o espino de fuego

Mensaje por sdmg1978 »

Imagen
Avatar de Usuario
sdmg1978
Mensajes: 876
Registrado: 16 Jun 2014 14:32
Ubicación: La Carolina
Contactar:

Re: Mi pyracantha o espino de fuego

Mensaje por sdmg1978 »

jegiosa123 escribió:Holaa veo q ambos tienen mucha experiencia con pyracantha ycompre una hace unos dias ya venia con flores muy bonita lo q me preocupa es el sustrato es pesimo 0 drenante queria saber si puedo transplantar yo vivo en suecia y n la ciudad q vivo aun no hace mucho sol ni carlor estamls a 10 grados maximas de 12 y x las noches baja a 0,que me recomeindan hacer por lo vista este arbol es de vivero nose su sacarla a la terraza aun con ws te clima o dejarla dentro o transplantar que me recomiendan gracias adjunto foto
Imagen
creo que esperaría todo el año a que se aclimate y a finales del invierno siguiente la trasplanto si es necesario.
Adelina
Mensajes: 6
Registrado: 21 Mar 2015 02:39
Contactar:

Re: Mi pyracantha o espino de fuego

Mensaje por Adelina »

Buenos días:

He visto que por aquí habláis de pyracanthas y tengo una duda respecto a una que he comprado de la última remesa de arbolitos que ha puesto a la venta David. Mi duda es si puedo trasplantarla ahora (ya ha florecido, incluso ha perdido los pétalos de las flores), o si debo esperar al otoño o finales de invierno. También me gustaría saber qué cuidados necesita ahora, mi idea es no hacerle nada hasta que se aclimate pero pasadas unas semanas no sé si debería hacerle algo.
En fin, como veis soy muy inexperta y cualquier ayuda es bienvenida.
Muchas gracias de antemano.

Saludos
jonny
Mensajes: 206
Registrado: 27 Feb 2015 17:11
Contactar:

Re: Mi pyracantha o espino de fuego

Mensaje por jonny »

Yo diría que deberías esperarte asta otoño pero haber si los sabios nos dicen algo
Avatar de Usuario
Victor Lopez
Mensajes: 791
Registrado: 12 Ene 2014 01:54
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Mi pyracantha o espino de fuego

Mensaje por Victor Lopez »

David va a hacer trasplante de pyracantha en unos días, según dijo, así que estate atenta. Creo que se puede trasplantar después de la floración, pero mejor espera al vídeo para estar segura.

Víctor
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados