LOS VISITANTES

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Avatar de Usuario
El Sevillano Tejano
Mensajes: 157
Registrado: 04 Sep 2014 05:46
Contactar:

LOS VISITANTES

Mensaje por El Sevillano Tejano »

Mirad otra cosa que encontré ahora en mi primer arce palmatum que compre en un vivero online. Lo acode, y como el arce tira las hojas de forma natural, no me daba cuenta hasta que vi que el tronco de la parte del acodo parecía estar secándose, cuando me fije bien ¡ HORRORRRR !
Con estos sustos es como uno va desarrollando su capacidad de observación, y empieza a ver mas allá de lo que antes serias capaz...

No se si por la plaga o por el acodo mal hecho, pero al final opte por separar el acodo sin raices y ponerlo como un esqueje,,, q ver que pasa,,,

Imagen
Imagen




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
El Sevillano Tejano
Mensajes: 157
Registrado: 04 Sep 2014 05:46
Contactar:

Re: LOS VISITANTES

Mensaje por El Sevillano Tejano »

Eran unos campeones, no podia ni arrancarlos, como unos mejillones¡ Pobre arce¡ :/


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
El Sevillano Tejano
Mensajes: 157
Registrado: 04 Sep 2014 05:46
Contactar:

Re: LOS VISITANTES

Mensaje por El Sevillano Tejano »

Ahora una de Oruguitas¡¡¡

Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
El Sevillano Tejano
Mensajes: 157
Registrado: 04 Sep 2014 05:46
Contactar:

Re: LOS VISITANTES

Mensaje por El Sevillano Tejano »

Los sapos son los mas antiguos visitantes que tengo, vienen de un canal de agua que esta aqui cerca y siempre veo algunos en verano, no se mucho de sapos, no se si vienen al amparo de los riegos, o a aparearse, o a buscar insectos, no tengo ni idea, solo sé que aveces se les ve muy agusto encima de la tierra mojada de las macetas. A mi personalmente me encanta cada vez que veo l sapo de estos.
Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
El Sevillano Tejano
Mensajes: 157
Registrado: 04 Sep 2014 05:46
Contactar:

Re: LOS VISITANTES

Mensaje por El Sevillano Tejano »

Y ahora como colofón y esperando animar a mas gente a subir fotos de Los Visitantes, os enseño esta mariposa gigante que me sorprendio, no me sorprendio , mas bien me asusto. Sali al patio por la mañana como siempre, y es un patio muy pequeño, no hay mucho espacio por lo que no puedes correr, y de pronto entre el toldo y yo, aparecio aleteando y pense que era un murciélago, me asuste pero rápidamente se poso en la pared y vi que era una mariposa de color negro enorme, aunque en la foto no se aprecia, tenia una embergadura casi como mi mano abierta.

Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
El Sevillano Tejano
Mensajes: 157
Registrado: 04 Sep 2014 05:46
Contactar:

Re: LOS VISITANTES

Mensaje por El Sevillano Tejano »

,,


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
El Sevillano Tejano
Mensajes: 157
Registrado: 04 Sep 2014 05:46
Contactar:

Re: LOS VISITANTES

Mensaje por El Sevillano Tejano »

,,



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
santy62
Mensajes: 17
Registrado: 19 Mar 2014 19:19
Contactar:

Re: LOS VISITANTES

Mensaje por santy62 »

Seguro, que tu, no vives en la selva. Dios, que hermosos bichos. Parece que tengas un zoo. Espero que no te coman las plantas. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados