Mi bonsai zero ficus carica higuera

Manuelgal87
Mensajes: 26
Registrado: 12 Mar 2016 11:39
Contactar:

Re: Mi bonsai zero ficus carica higuera

Mensaje por Manuelgal87 »

Muy bien, y lo de alambrar el tallo nada? Lo dejo así? O ya cuando se pueda sacar le doy forma al tallo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Patricia_90
Mensajes: 174
Registrado: 18 May 2015 20:51
Ubicación: Córdoba (España)
Contactar:

Re: Mi bonsai zero ficus carica higuera

Mensaje por Patricia_90 »

Yo me esperaría ya ha otoño para alumbrar. Ahora está en crecimiento por ser primavera y el alambre se te puede clavar antes de la cuenta y además crwo qr seria mejor dejarla crecer sola qe es lo qe esta deseando hacer ahora y en otoño la alambres para que eche Corteza dura durante el invierno y mantenga así la forma que le des con el alambre. Mi.higuera la alambre.en octubre de 2015 y la he desalambrado ahora en primavera para que crezca más libre y en.octubre si veo necesario volver a alumbrar lo haré entnces junto con el trasplante que se me ha pasado esta primavera :(
Manuelgal87
Mensajes: 26
Registrado: 12 Mar 2016 11:39
Contactar:

Re: Mi bonsai zero ficus carica higuera

Mensaje por Manuelgal87 »

Patricia_90 escribió:Yo me esperaría ya ha otoño para alumbrar. Ahora está en crecimiento por ser primavera y el alambre se te puede clavar antes de la cuenta y además crwo qr seria mejor dejarla crecer sola qe es lo qe esta deseando hacer ahora y en otoño la alambres para que eche Corteza dura durante el invierno y mantenga así la forma que le des con el alambre. Mi.higuera la alambre.en octubre de 2015 y la he desalambrado ahora en primavera para que crezca más libre y en.octubre si veo necesario volver a alumbrar lo haré entnces junto con el trasplante que se me ha pasado esta primavera :(
Ok muchas gracias, puedes pasar alguna foto para ver como va la tuya?
Patricia_90
Mensajes: 174
Registrado: 18 May 2015 20:51
Ubicación: Córdoba (España)
Contactar:

Re: Mi bonsai zero ficus carica higuera

Mensaje por Patricia_90 »

[quote="Manuelgal87"][quote="Patricia_90"]Yo me esperaría ya ha otoño para alumbrar. Ahora está en crecimiento por ser primaver
puedes ver como ha ido haciendo sus pequeños cambios en un hilo que yo abrí, esta en el apartado de prebonsai ficus (o en evolución ficus) y se llama: AYUDA con HIGUERA en CRECIMIENTO. Ayer o antes de ayer subí la última.foto de su estado actual aunque ahora le e modificado el ápice y en cuanto tenga buena conexión a Internet (xqe me lo an.cortado y se me.an.acabado los megas) subiré dicha foto con.su nuevo ápice y te la pondré aquí para qe la veas. NO ES NADA DEL OTRO MUNDO....es muy básica jajaja pero le tengo mucho cariño y solo lleva 1 año conmigo. Nació sola en.un.arriate y me la traje xqe a mi padre le venía mal el sitio.en.el que le había.nacido
Responder

Volver a “Bonsai Zero Higuera”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados