Este es mi Ficus . Escucho comentarios podarlo o pinzarlo

Muestra tu colección y la evolución de tus ficus.
diaz48
Mensajes: 215
Registrado: 05 Jul 2015 22:03
Contactar:

Re: Este es mi Ficus . Escucho comentarios podarlo o pinzarl

Mensaje por diaz48 »

Mario Madrid escribió:Yo más que pinzado miraría hacer poda, veo entre nudos muy largos......
Los ficus no brotan de cualquier parte???

Dave
Avatar de Usuario
Mario Madrid
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Dic 2013 14:03
Contactar:

Re: Este es mi Ficus . Escucho comentarios podarlo o pinzarl

Mensaje por Mario Madrid »

Si, no es como los Arces que sólo brotan de axilas o entrenudos, lo sé, pero el sentido de una buena ramificación es la bifurcación continua y tener ramificación secundaria, terciaria, etc.....de está forma sólo tiene ramas principales y segunda ramificación recta, como palos denotando falta de sol y trabajo sobre las ramas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Imagen
diaz48
Mensajes: 215
Registrado: 05 Jul 2015 22:03
Contactar:

Re: Este es mi Ficus . Escucho comentarios podarlo o pinzarl

Mensaje por diaz48 »

Mario Madrid escribió:Si, no es como los Arces que sólo brotan de axilas o entrenudos, lo sé, pero el sentido de una buena ramificación es la bifurcación continua y tener ramificación secundaria, terciaria, etc.....de está forma sólo tiene ramas principales y segunda ramificación recta, como palos denotando falta de sol y trabajo sobre las ramas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Si si, si no estaba cuestionando, solo tenía la duda. Es preferible formar ramificación desde los entrenudos o desde cualquier otro punto? (Para aquellos que lo hagan)

Un saludo!!

Dave
Responder

Volver a “Estos son mis Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados