Donde comprar??

Avatar de Usuario
nava
Mensajes: 57
Registrado: 23 Ago 2015 21:15
Contactar:

Re: Donde comprar??

Mensaje por nava »

Yo voy a Laos garden...lo mejor de lo mejor, y para plantones lo pido on line en florplant...tienen muchisima variedad.
Acabo de pedir, pimo rojo, pino negro, roble americano y manzano japones...veremos que tal llegan.
Saludos

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
figue
Mensajes: 49
Registrado: 19 Sep 2016 14:50
Ubicación: Madrid. España
Contactar:

Re: Donde comprar??

Mensaje por figue »

Hola,

Yo estuve ayer en Laos Garden y la verdad que me pareció que está muy bien. Tienen mucha variedad de todo (árboles, herramientas, macetas, sustratos...). De precio ni idea porque no tengo mucha experiencia pero no me pareció mas caro que otras tiendas en las que he mirado por internet.
Eso si, el trato muy, muy bueno. Seguro que volveré!
Avatar de Usuario
lmi
Mensajes: 16
Registrado: 22 Nov 2014 20:30
Ubicación: Plasencia
Contactar:

Re: Donde comprar??

Mensaje por lmi »

nava escribió:Yo voy a Laos garden...lo mejor de lo mejor, y para plantones lo pido on line en florplant...tienen muchisima variedad.
Acabo de pedir, pimo rojo, pino negro, roble americano y manzano japones...veremos que tal llegan.
Saludos

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Hola nava, no encuentro la web de Florplant para echar un vistazo. Podías especificar la dirección web completa.
Gracias.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
JoseMMB
Mensajes: 543
Registrado: 24 Abr 2016 12:35
Ubicación: Albacete
Contactar:

Re: Donde comprar??

Mensaje por JoseMMB »

Creo que es esta la dirección http://www.planfor.es/
Avatar de Usuario
lmi
Mensajes: 16
Registrado: 22 Nov 2014 20:30
Ubicación: Plasencia
Contactar:

Re: Donde comprar??

Mensaje por lmi »

JoseMMB escribió:Creo que es esta la dirección http://www.planfor.es/
Ok, gracias.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
figue
Mensajes: 49
Registrado: 19 Sep 2016 14:50
Ubicación: Madrid. España
Contactar:

Re: Donde comprar??

Mensaje por figue »

Ayer estuve en Ikea de San Sebastián de los Reyes y vendían bonsai Ficus por 9,99€

Supongo que no serán una maravilla pero con dos igual se puede hacer algo interesante como en un vídeo de Escuela de Bonsai que utilizó dos para hacer uno
Avatar de Usuario
Nechan
Mensajes: 48
Registrado: 15 Jun 2016 20:20
Contactar:

Re: Donde comprar??

Mensaje por Nechan »

Son todos ficus "gingsen". Personalmente me parecen una aberración y un maltrato innecesario a un árbol.
Cadista85
Mensajes: 50
Registrado: 20 Ene 2017 05:22
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Donde comprar??

Mensaje por Cadista85 »

Hola gente

Mi respuesta llega un poco tarde (me registré hace unas horas), pero por si alguien lo necesita en un futuro, mi carmona y un zelkova parvifolia que regalé los compré en Viveros Shangai; en noviembre estuve con un grupo de niños haciendo actividades en el Jardín Botánico y tuve ocasión de ver algunas de las joyas de la colección privada de Felipe González.. siempre había querido dar el paso, pero ese día me enamoré de los que tenían y una de las que los cuidaban me recomendó ese sitio. Los bonsais me costaron 11€

Os dejo la web:
http://www.viverosshangai.es

Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Parado frente al mar, mientras el mundo gira...
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados