Estos son mis bonsáis :D
- l2ub3n
Re: Estos son mis bonsáis :D
El agua de osmosis es instalarte el grifo con los filtros y cada año cambiarlos. Una vez lo tienes puesto no es muy caro el mantenimiento. El problema es que según tengo entendido es que de cada litro que sacas del grifo de osmosis tiras 3 al desagüe. Y yo de momento no me lo voy a poner porque es mucha inversión y no estoy para tirar cohetes xD
- l2ub3n
Aquí va mi ultima adquisición, me gustaría tener mas pero por tema de espacio no creo que pueda. Así era antes de hacerlo bonsái

Y así en bonsái

Ya os ir poniendo la evolución de mis bonsái, este último (buganvilla) me encanta [emoji2]
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Y así en bonsái

Ya os ir poniendo la evolución de mis bonsái, este último (buganvilla) me encanta [emoji2]
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
- Herita84
Eso que se ve en el sustrato es abono? Si lo acabas de trasplantar no es bueno abonarlo....yo esperaría a que comience a brotar y entonces lo abonaría.
Un saludo
Un saludo
.......Alabad el árbol que desde la carroña sube jubiloso hacia el cielo......
- l2ub3n
Me lo han trasplantado en el centro bonsái de alboraya y me han dicho que lo puedo poner sin problemas porque es de liberación lenta. Ya lo he hecho con los otros trasplantes y no he tenido problemas.
- Herita84
Entonces si lo han hecho allí tienen más idea que yo de aquí Lima jajajajajajajaja......las buganvillas la verdad que me gustan, yo tengo semillas que compre hace un mes más o menos.....estoy buscando los vasitos como los que tiene David en los vídeos pero, aunque sorprendentemente, por ahora a los chinos que he ido....NO LOS TIENEN!!!! jajajajajajajaja....cuando los encuentre las plantaré .....y sino buscaré una así de vivero....l2ub3n escribió:Me lo han trasplantado en el centro bonsái de alboraya y me han dicho que lo puedo poner sin problemas porque es de liberación lenta. Ya lo he hecho con los otros trasplantes y no he tenido problemas.
.......Alabad el árbol que desde la carroña sube jubiloso hacia el cielo......
- l2ub3n
Plantalas en vasos pequeños transparentes así les ves si salen raíces, y ya cuando las veas a raíces las pasas a maceta. Y lo del abono si que dice David que hay que esperarse 15 días para ponérselo y que a los siguientes 15 días empieza a hacer efecto. Pero me han dicho donde los llevo que se lo puedo poner sin problemas nada mas trasplantar. Así he hecho antes y no he tenido problemas. Yo uso el biogold porque los tengo dentro de casa y así no huele 
-
alejandro gonzalez g
Se ve muy bien, muy bonitas las veraneras como las llamamos aquí
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
miryam
que envidia de bonsais!
- l2ub3n
Pues son todos baratos, de 6 a 12€. Luego aparte tema de macetas, sustrato, etc. Ahora estoy intentando sacar desde semillas un cerezo y un manzano.
Un saludo
Un saludo
- kursh
Iep localizado. Muy guapos. Un pimentero! lo vi el otro dia por primera vez curioso. En vez de ramas tiene como mini hojas uniendo las diferentes hojas no ? Pensaba que era un pino el tercero. Ara que veo tu ficus el mio esta retorcido de narices ... creo que tebdré faena para entretenerme con el jajaj
Casualmente puse unas buenas cerezas traidas de lleida el finde pasado, a ver si salen. Las tengo en un semillero entre servilletas húmedas no creo que germinen..pero no cuesta nada intentarlo.
Nos regalaron un olivo hace un par de años estoy por meterle tijera jaja (noooo! que fue un regalo especial no sea que me lo funda)
Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
Casualmente puse unas buenas cerezas traidas de lleida el finde pasado, a ver si salen. Las tengo en un semillero entre servilletas húmedas no creo que germinen..pero no cuesta nada intentarlo.
Nos regalaron un olivo hace un par de años estoy por meterle tijera jaja (noooo! que fue un regalo especial no sea que me lo funda)
Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk