Necesito consejo para mi arce

eraboa
Mensajes: 273
Registrado: 11 Ago 2015 11:34
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Necesito consejo para mi arce

Mensaje por eraboa »

Hola de nuevo!
no tengo absolutamente ninguna prisa con el planton y me gustaria dentro de muuucho tiempo tener un arce de un buen tamaño que tuviese una apariencia bonita. Llevo mucho mucho tiempo viendo a David y aprendiendo mucho sobre todo esto. El tema arces lo tengo un poco flojillo jaja.
Buenisimos consejos todos!
Mi idea era:
1 dejar esas ramitas de abajo porque haran mas ancha la base
2 me gustaria bajar esas ramas y crear un nuevo apice que tire muy largo para que engorde el tronco.
3 como dime homonimo, es necesario conseguir conicidad, por eso preguntaba que hacer con el arce, porque la segunda rama sera super dificil de bajar e incluso bajandola no me convence que sea mas gorda que la primera, entonces si dejo crecer todo y cuando tenga un grosor importante, uso la primera rama como apice y luego ya voy sacando ramas y apices tipo bonsai en 8 minutos
como veis esa ultima opcion?
bienvem
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jun 2015 10:31
Contactar:

Re: Necesito consejo para mi arce

Mensaje por bienvem »

Homonimo escribió:
eraboa escribió: entonces si dejo crecer todo y cuando tenga un grosor importante, uso la primera rama como apice y luego ya voy sacando ramas y apices tipo bonsai en 8 minutos
como veis esa ultima opcion?
Exacto, por fin me entiende alguien!!!!!! :D :D :lol:
Lo que no entiendo es eso de BONSAI EN 8 MINUTOS :shock:
Lo dice por el vídeo de escuela de
Bonsai



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eraboa
Mensajes: 273
Registrado: 11 Ago 2015 11:34
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Necesito consejo para mi arce

Mensaje por eraboa »

Siii me refiero a lo del video, ir cortando y formando el arbolito, engordar cortar dejar crecer y asi siempre

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Zero Palmatum”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados