Que le pasa a mi olmo chino?

Hominido
Mensajes: 4
Registrado: 21 Feb 2017 09:37
Contactar:

Re: Que le pasa a mi olmo chino?

Mensaje por Hominido »

Homonimo escribió:
Hominido escribió:
Claro Homonimo no todos tenemos la suerte de ser robots programados para vivir en el foro. :lol:

Todo el mundo puede ser estúpido alguna vez, pero tú abusas del privilegio.
Siento decirte que jamás pedí tu opinión. ;)
Siento decirte que en este foro no mandas tu, a pesar de que vivas aquí, ni tienes derecho a decir quién puede o no dar su opinión.

Muchos no deseamos escuchar tus tesis magistrales sobre botánica y nos toca aguantarnos así que majo ya sabes, aceptas que todo el mundo opine o te creas el Homonimo Bonsai Club :)
Hominido
Mensajes: 4
Registrado: 21 Feb 2017 09:37
Contactar:

Re: Que le pasa a mi olmo chino?

Mensaje por Hominido »

Homonimo escribió:A palabras necias oídos sordos.
Lo único que he intentado desde que me di de alta en el foro es ayudar a quien creo que se lo merece bajo mi punto de vista, me gusta hablar claro y sin rodeos y si piden opinión la doy, para bien o para mal, no me gusta dorarle la píldora a nadie si, tu no eres de los que les gusta escuchar verdades, es tu problema no el mio, como te digo si piden opinión estoy en total libertad de decir lo que opino.
Llevo en esto mas años de los que cuentan en edad muchos de los que aquí escriben, tu incluido, por que en mi opinión pecas de infantil en tus apreciaciones de gallito adolescente.
Si no te gustan mis clases de botánica aplicada, te daré una que me gustaría no olvides jamas, ¿sabes por que amargan los pepinos? si se sienten amenazados segregan una sustancia llamada cucurbitacinas que es una sustancia que altera el sabor y así evitar ser atacados, y ¿sabes por donde amargan los pepinos? ... a buen entendedor con pocas palabras basta.
Claro que si Homonimo, eres muy maduro, por eso recurres al insulto fácil en cuanto alguien no opina como tu. Me temo que la humildad es un privilegio que te persigue, pero tu eres más rápido.
Esqueje Rebelde
Mensajes: 35
Registrado: 03 Dic 2016 01:07
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Contactar:

Re: Que le pasa a mi olmo chino?

Mensaje por Esqueje Rebelde »

Homonimo, no alimentes al troll.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Hominido
Mensajes: 4
Registrado: 21 Feb 2017 09:37
Contactar:

Re: Que le pasa a mi olmo chino?

Mensaje por Hominido »

Ah perdona no me había dado cuenta de que Homonimo era tu nombre de pila y no un nick anónimo como cualquier otro.
Te repites mas que el ajo, no voy a explicarte porque se repite el ajo ya lo buscas tu en la Wikipedia que se te da muy bien salao.
Javierubio85
Mensajes: 72
Registrado: 19 Ene 2017 23:58
Contactar:

Re: Que le pasa a mi olmo chino?

Mensaje por Javierubio85 »

Tranquilo xadass, a mi olmo le pasó lo mismo, me quedé sin ninguna hoja y parecía que estaba para tirar. Déjalo en el exterior, no le va a pasar nada, espera a la primavera, riégalo cada vez que se quede seco el sustrato y cuando llegue finales de marzo abona copiosamente, verás como comienza a brotar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai Olmos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados