TORNO LOW COST

Espacio dedicado a la fabricación propia de enseres para nuestros bonsái; muestreo de macetas y/o su fabricación y dudas, consultas o el muestreo de nuestras herramientas dedicadas al mundo del bonsái.
Javierubio85
Mensajes: 72
Registrado: 19 Ene 2017 23:58
Contactar:

Re: TORNO LOW COST

Mensaje por Javierubio85 »

Homónimo, pues efectivamente creí que iba a ser un problema lo que indicas a la hora.del peso, pero la verdad es que ni se inmuta, ayer estuve alambrando gordo y haciendo fuerza y no se mueve, sólo en el caso de que apoyes todo el peso justo en el borde del plato, se vence, pero vamos que aguanta.
El motivo de no poner más ruedas es que no sabía a ciencia cierta si giraría, es decir, como son ruedas que.sólo van en una misma dirección, no rotan, me daba miedo que al poner muchas eso hiciese que no girase con facilidad.
Asphodeles ha enviado un link de un plato que era lo que yo estaba buscando en el chino, algo sencillito y barato, pero no tenían.
En fin, lo que más me gusta es que hay infinidad de respuestas muy económicas a lo que se necesita en bonsai y eso...me pone, jejeje, contento.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Javierubio85
Mensajes: 72
Registrado: 19 Ene 2017 23:58
Contactar:

Re: TORNO LOW COST

Mensaje por Javierubio85 »

CARI EL FRESH escribió:Correcro 3 rueditas mas. Nice. Pero me gusta tu creatividad. E visto personas hacerlos con camones de bicicletas e incluso yo tengo uno de esos negros que compre en ebay pero si encuentro el mega torno que fabrique de un mueble y una tabla con unos pal de toenillos, para hacer vasijas de bonsay les enseño. La creatividad es lo mas importante. Un saludo a Todos. Buenas Vibras!!!
Las encontre!! aqui les dejo!! Y que sigan Adelante con lo que tengan. Sean Felices. BENCIONES.
ImagenImagenImagenImagen

Sent from my SM-N900T using Tapatalk
Me encanta, esto ya es, torno industrial, jejeje, aquí el shohin se pierde en la inmensidad, jejeje.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CARI EL FRESH
Mensajes: 65
Registrado: 12 Dic 2016 07:31
Contactar:

Re: TORNO LOW COST

Mensaje por CARI EL FRESH »

Jejejje. [emoji23] [emoji271] [emoji269] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji817]

Sent from my SM-N900T using Tapatalk
francarrera89
Mensajes: 77
Registrado: 01 Ene 2017 17:00
Contactar:

Re: TORNO LOW COST

Mensaje por francarrera89 »

Asphodeles escribió:Buenas compañeros ayer de visita a Ikea vi estos platos giratorios y me hice con uno y deciros que van de escándalo, con mis bonsáis van perfecto, si es verdad que no tengo ninguno de un tamaño considerable pero si tengo un olmo y un ficus que pesan lo suyo y los mueve sin problemas...Os dejo el enlace para que lo veáis,un saludo!!!

http://m.ikea.com/es/es/catalog/functio ... /90074483/

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Eso mismo iba a decir yo. Estuve hace 2 semanas en ikea con mi novia y vi esos platos giratorios por 5'50€. A mi me ragalaron el torno alto que vende y promociona david en sus videos, el que vale 100€ y tengo que decir que es una pasada con sus cajoncitos la madera barnizada. David dice que los rodamientos que llevan los tornos suyos son especiales y los fabricaba un señor, bien, tengo que decir que cuando vi los platos giratorios de ikea me di cuenta de que llevan los mismos rodamientos que los tornos de david, es mas si alguien me preguntara diria que los platos giratorios de ikea son mas bien tornos de bonsai jajajaja mi novia no me dejo comprar uno porque ya me regalo el de david. En las fotos del enlace que han puesto aqui no se aprecia bien lo de los rodamientos pero invito al que vaya al ikea a que le eche un vistazo a esos platos giratorios(estan en la parte de los vasos y cosas para la cocina) porque creo que no solo hacen el apaño si no que son autenticos tornos para bonsai. Saludos a tod@s.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cadista85
Mensajes: 50
Registrado: 20 Ene 2017 05:22
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: TORNO LOW COST

Mensaje por Cadista85 »

Imagen
El otro día visité el bricor de callao (Madrid) y me encontré con esto; una opción para los menos manitas [emoji14]

Parado frente al mar, mientras el mundo gira...
Parado frente al mar, mientras el mundo gira...
PabloAracena

Re: TORNO LOW COST

Mensaje por PabloAracena »

Pues aquí mi torno low cost. Le he añadido unas cuñas para frenarlo que he pegado con un velcro del que me sobró del invernaderito para que no se pierdan cuando estén quitados.
Buena idea y fácil de realizar. AnimarseImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Macetas, bricolaje y herramientas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados