Debería cambiarle la tierra?

Avatar de Usuario
Dareta
Mensajes: 29
Registrado: 24 May 2018 15:41
Ubicación: La Bisbal d' Empordà (Gerona)
Contactar:

Debería cambiarle la tierra?

Mensaje por Dareta »

Wolas,
Gracias a tod@s por el seguimiento y consejo^^
Ayer "secuestré" a mi mujer y lo transplantamos [emoji57] Tuve a la pobre 10 minutos largos aguantandolo [emoji67]
La verdad es que parecía tener las raíces bastante sanas y no estaban para nada apelmazadas y rodeando la maceta (debería llevar poco tiempo).
Todo esto desde mi "ignorancia" (es el primer transplante tan "bestia") le peiné un poco las raíces y corte 2 que eran un poco largas sin más toqueteo, le corté también dos brotecitos largos de hojas por arriba y listo.
Ahí esta ahora recuperandose un par de semanitas almenos del ajetreo.
Listo para disfrutar de mi pequeñin (hace un metro [emoji38] )espero por muuuucho tiempo.
Un saludo y nos "vemos" por el foro!ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dareta
Mensajes: 29
Registrado: 24 May 2018 15:41
Ubicación: La Bisbal d' Empordà (Gerona)
Contactar:

Re: Debería cambiarle la tierra?

Mensaje por Dareta »

Pues probablemente si, jeje. Pero yo que soy anti alambres en general... se lo puse simplemente para "asegurar", ya que esta quincena en cuidados intensivos irá de su sitio provisional a la ducha para regarse :lol:
Lo cual serán 3 o 4 paseitos quizás y luego irá afuera.
Un día de estos postearé fotos de mis peques en la sección correspondiente y veremos su evolución.
Salud@s!
link
Mensajes: 142
Registrado: 06 Nov 2016 23:57
Contactar:

Re: Debería cambiarle la tierra?

Mensaje por link »

A mi me parecio que el arbol estaba brotando. Pero puede ser juego de luces. Yo en donde estoy hace ya mucho calor y los ficus ya llevan 2 o 3 semanas brotando. De todas formas, los ficus casi que aguantan todo. Asi que un buen post operatorio que todo saldra bn.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
Avatar de Usuario
Dareta
Mensajes: 29
Registrado: 24 May 2018 15:41
Ubicación: La Bisbal d' Empordà (Gerona)
Contactar:

Re: Debería cambiarle la tierra?

Mensaje por Dareta »

Hola a tod@s,
Pues parece ser que ahora si que se a puesto a brotar después de todo el "ajetreo", post operatorio hecho y tras el abonado así va de "loco" :mrgreen:
Un saludo!
Imagen
Responder

Volver a “Bonsai Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 12 invitados