Mi "eterno" pre bonsai
-
KimSan
Re: Mi "eterno" pre bonsai
Gracias Nando, Last, Aura (por orden de aparicion [emoji12]). Al ritmo que va en un mes volvera a ser un seto [emoji23].
Ya le he puesto sus sobres de abono.
Un Saludo
Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Ya le he puesto sus sobres de abono.
Un Saludo
Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
- Alex Bellido
Re: Mi
En todo este tiempo aún no había visto un trabajo tuyo, y ya tenía ganas
Pero entre la historia personal y maravillosa que tiene, el porte natural que ya tendría cuando empezaste a trabajar con ella, y el gran trabajo que le estás haciendo, estás creando una verdadera bestia en el mejor sentido de la palabra.
Y las explicaciones de solo un pinzado ya son más que inspiradoras, así que me uno a los que te piden que cuando puedas vayas poniendo todos los arbolitos que tengas, que por muy simples que te parezcan estoy seguro que nos aportarán muchísimo.
Muchos saludos! Y yo también soy de la generación dragón ball de hace 20 años!
Pero entre la historia personal y maravillosa que tiene, el porte natural que ya tendría cuando empezaste a trabajar con ella, y el gran trabajo que le estás haciendo, estás creando una verdadera bestia en el mejor sentido de la palabra.
Y las explicaciones de solo un pinzado ya son más que inspiradoras, así que me uno a los que te piden que cuando puedas vayas poniendo todos los arbolitos que tengas, que por muy simples que te parezcan estoy seguro que nos aportarán muchísimo.
Muchos saludos! Y yo también soy de la generación dragón ball de hace 20 años!
Solo se que no se nada (Sócrates)
-
KimSan
Gracias AlexAlex Bellido escribió: ↑18 Oct 2019 09:04 En todo este tiempo aún no había visto un trabajo tuyo, y ya tenía ganas![]()
Muchos saludos! Y yo también soy de la generación dragón ball de hace 20 años!![]()
El "problema" es que casi no tengo arboles propios porque los arboles que trabajo suelen ser para otros
Ca-me-a-me
-
KimSan
Gracias Pau
Queda mucho trabajo aún porque reahacer las ramas a un bonsai tan viejo es lento, ya que su fuerza es limitada (aunque diga que es una "jovencita"
Por ejemplo;
Si dejara vigorizar mucho una zona en relación a otra seguramente me secaria partes de la zona no vigorizada (o toda
Un Saludo