Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Seguro que para alguna me escapo de la familia [emoji12]. Hace muchos años yo habia ido a alguna, pero se empezó a "profesionalizar" y salieron asociaciones y escuelas y se finiquitó el tema [emoji22].Esquitino escribió:Gracias KimSan. Seria un placer para mi que coincidamos en alguna. Toda la razón. La práctica en común hace muchísimo. Lo mismo me pasó con la astronomía que la teoría es complemento indispensable en casi toda afición y sirve de mucho pero hasta que no empecé asistir a las quedadas con ellos no empecé a aprender bien en la práctica. Era una lástima que en esta afición no estén tan arraigadas las quedadas como en otras. Un saludo.
A mi me parece que con crear posts aquí en la Terracita es más que suficiente, no hace falta agigantar TANTO el foro para esoEsquitino escribió:Ojalá hagan subforos por provincias para quedadas o algo parecido para que todos puedan quedar y disfrutarlas.
Woooow!!!!Esquitino escribió:La kdd buenísima. Hemos ido 5 y he pasado un rato muy agradable con ellos. Muy útil para compartir ideas, consejos y demás. Por ejemplo me explicaron para hacer las conexiones del alambrado que hasta hoy, en la práctica, no lo tenía tan claro. Han sido muchas las anécdotas. Una de ellas es que he sacado una pedazo amaca allí de la ostia[emoji3526]. Hemos pasado un ratito de lujo. Cuando me dado cuenta ya quedaban 10 minutos para marchar[emoji3526]. Recomiendo la experiencia. Ojalá hagan subforos por provincias para quedadas o algo parecido para que todos puedan quedar y disfrutarlas. Ahora pillo vacaciones pero a la que vuelva ojalá pueda. Saludos[emoji6][emoji106]
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk