Fusión de ficus

Muestra tu colección y la evolución de tus ficus.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Fusión de ficus

Mensaje por David Cortizas »

Una actualización.

Imagen

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Fusión de ficus

Mensaje por clio »

Eso eso, actualiza que ya sabes que este proyecto me interesa mucho!!!! Este jueves, o este sábado con un poco de suerte me pongo al mío... Está increíble David!!! (Estooooooo, que estoy pensando que si el mío no me queda mu bien, ya sabes, mis manitas no son las tuyas, podemos hacer un cambio, yo gustosamente me quedo con el tuyo y a cambio te ofrezco el reto de tu vida: ser capaz de arreglar mi trabajo!!!! :lol: :lol: hace??? :mrgreen: )
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Fusión de ficus

Mensaje por David Cortizas »

Huyyyyyyyyyyyyyyyy... jajaja buen intento, pero si me lo quieres mandar y que te lo haga yo no tendré ningún inconveniente.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Kike valencia
Mensajes: 54
Registrado: 10 Sep 2011 17:08
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Fusión de ficus

Mensaje por Kike valencia »

Que guapo , esta que alucinas de verdad, una mas de cerca para ver la fusion???
Un saludo.
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Fusión de ficus

Mensaje por Rosana »

clio escribió:Eso eso, actualiza que ya sabes que este proyecto me interesa mucho!!!! Este jueves, o este sábado con un poco de suerte me pongo al mío... Está increíble David!!! (Estooooooo, que estoy pensando que si el mío no me queda mu bien, ya sabes, mis manitas no son las tuyas, podemos hacer un cambio, yo gustosamente me quedo con el tuyo y a cambio te ofrezco el reto de tu vida: ser capaz de arreglar mi trabajo!!!! :lol: :lol: hace??? :mrgreen: )
jajajaaaa, clio me partooooo, eres la pera limonera! bien jugado amiga.....hubiera podido colar....

estoy deseando ver tu proyecto, seguro que te queda muy bonito :D
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Fusión de ficus

Mensaje por puersbonsai »

está perfecto ,se ha adaptado y no se reconoce la unión enhorabuena,e doy cuenta lo poco que sé
:oops:
Imagen
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Fusión de ficus

Mensaje por clio »

XCARET escribió: ...hubiera podido colar....
:lol: :lol: :lol: no ha colado no..... :lol: :lol:

Gracias por tu ofrecimiento David!!! :D la verdad es que estoy muy ilusionada y tengo muchas ganas de ponerme con ese proyecto. Y ya sabes que tu me tienes guiar!! ;)

PD. Por cierto, que mal que huele el líquido Jin, no? al menos el que ayer empecé a usar por primera vez en mi vida huele a huevo podridoooo!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Fusión de ficus

Mensaje por Rosana »

si, si, clio huele fatal, yo algunas veces me pongo mascarilla, y es además muy corrosivo, suelo utilizar pinceles de los chinos, porque se estropean super facil, ten cuidado con ese liquido.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Fusión de ficus

Mensaje por David Cortizas »

Totalmente a huevos podridos.

Yo hago como xcaret, compro un montón de pincelitos de los chinos que me cuesta 1.20€ el paquete y los uso y los tiro. Si te fijas, como caiga una gota de líquido de jin en el agua se pone toda blanca y apesta muchísimo, por eso los uso y los tiro.

Te imaginas pulverizar todos los árboles con líquido de jin??? es la muerte jejeje.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Fusión de ficus

Mensaje por Rosana »

y otra cosa importante, cuidado con el riego los primeros dias y cuando lo estés poniendo que no te caiga al sustrato, es veneno para el arbol
Responder

Volver a “Estos son mis Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados