en eso tiene razón el compañero
Vamos a construir mi estudio de bonsai...
- Rosana
Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...
yo creo que tengo dos bajas por culpa del viento
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Muy buenas.
Los bonsais tendrán sus propios muros para hacerles la vida más fácil.
Hoy casi terminamos el último muro, pero por tiempo y materiales se quedará para el próximo día que quedemos para trabajar (martes). Mirad:

Un abrazo.
Los bonsais tendrán sus propios muros para hacerles la vida más fácil.
Hoy casi terminamos el último muro, pero por tiempo y materiales se quedará para el próximo día que quedemos para trabajar (martes). Mirad:

Un abrazo.

kaeruen.com
- Rosana
eeehh, que chulo está quedando con esas tejas
, queda mas rematado.
yo tenia un vecino que siempre andaba diciendo : " trabajo, cuanto trabajo, en esta vida todo es trabajo" es una frase que repetía continuamente......y cuando veo estas cosas siempre me acuerdo, pues eso david, trabajo.....pero que tranquilo te quedarás despues.
yo tenia un vecino que siempre andaba diciendo : " trabajo, cuanto trabajo, en esta vida todo es trabajo" es una frase que repetía continuamente......y cuando veo estas cosas siempre me acuerdo, pues eso david, trabajo.....pero que tranquilo te quedarás despues.
- David Cortizas
- Contactar:
Quedará mucho mejor cuando esté enfoscado y pintado.
Un abrazo y muchas gracias.
Un abrazo y muchas gracias.

kaeruen.com
- Ivan
hola familia, me arrepiento de haber llegado tarde a la construccion,pero que se le va a hacer, por lo pronto te felicito por todo, te ha costado tu esfuerzo pero ahora te puedes poner a disfrutar de tu obra, felicidades, saludos.

- David Cortizas
- Contactar:
Amigo Iván, eso es lo bueno del foro, que aunque no estuviste al principio de la construcción puedes verla día a día y paso a paso desde el principio.
Un abrazo.
Un abrazo.

kaeruen.com
- Rosana
acabo de ver que este hilo tiene 115 páginas.......
cuanto esfuerzo y trabajo, pero con final feliz.......seguimos en obras y evolucionando para mejor
cuanto esfuerzo y trabajo, pero con final feliz.......seguimos en obras y evolucionando para mejor
- David Cortizas
- Contactar:
Bueno para el final todavía queda un rato jeejeje.
Mañana mi hermano y yo terminaremos el muro, retomaremos el porche y cuando lo terminemos empezaremos con el suelo del estudio por fin que está hecho una guarrería.
Un abrazo.
Mañana mi hermano y yo terminaremos el muro, retomaremos el porche y cuando lo terminemos empezaremos con el suelo del estudio por fin que está hecho una guarrería.
Un abrazo.

kaeruen.com
- Ivan
hola familia, una pregunta que tengo, como le haces para que no salga hierba despues de hechar la grava en el suelo, lo pregunto porque aqui eso es una desgracia, queda muy bonito pero nada mas cae un aguacerito y la hierba te come, y pa´que te cuento a la hora de chapearla,hay que ser la mama de tarzan o amigo de houdini, ademas de tener dos o tres machetes bien afilados,jejeje.....saludos

- David Cortizas
- Contactar:
Tienes dos opciones, una reversible y la otra irreversible.
La reversible es comprar una malla antihierba como la que le puse yo al estudio al principio, es una malla que cuando quieras la puedes quitar, mira:

La irreversible es echar sal, como eches sal en la tierra ya no crece nada, eso es una garantía, el problema es que tardaría muchíiiiiiiisimos años en volver a crecer algo, así que tienes que estar MUY seguro de que no volverás a plantar nada ahí.

Un abrazo.
La reversible es comprar una malla antihierba como la que le puse yo al estudio al principio, es una malla que cuando quieras la puedes quitar, mira:

La irreversible es echar sal, como eches sal en la tierra ya no crece nada, eso es una garantía, el problema es que tardaría muchíiiiiiiisimos años en volver a crecer algo, así que tienes que estar MUY seguro de que no volverás a plantar nada ahí.

Un abrazo.

kaeruen.com