Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Muchas gracias Ficulmáceas!

Ni que decir tiene que mangueras, bombas, cables, todo será absolutamente invisible, también tengo pensado como hacerlo jejeje.

Un abrazo y mañana seguimos trabajando.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Ivan
Mensajes: 145
Registrado: 06 Dic 2012 14:02
Ubicación: la habana, cuba
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Ivan »

hermano, no se porque me estoy viendo un colorcito verde...., pero es envidia de la buena, y ganas de estar alla contigo para ser parte de esa historia, que la disfrutes con salud, y con teresa tambien que se lo merece, si te puedo dar una sugerencia, a mi me gustarian los puentes (partes grises) algo inclinados, o sea, separados diagonales a las estanterias, pero eso es a tu gusto,ok, solo es una sugerencia de uno que tiene que conformarse con ver,jejeje.... saludos
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Gracias Ivan.

Decirte que esas pasarelas no irán rectos sino diagonales como sugieres, lo que pasa es que no lo he cambiado en el plano, pero en persona no van paralelas, mañana haré fotos de la idea para que se vea claro.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Aprovechando que el tiempo nos da tregua un par de días, mañana y pasado mi hermano y yo le vamos a dar CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA al suelo del estudio para recibir al compañero Luis entre otros esta semana santa.

Con todo lo que ha llovido el estudio es un barrizal, así que mañana vamos a echar hormigón al suelo y avanzar en la creación del río.

Mañana.... fotos, fotos y más fotos...

Un abrazo.

Imagen
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Rosana »

jajajaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por clio »

Eso eso, que trabaje tu hermano... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivan
Mensajes: 145
Registrado: 06 Dic 2012 14:02
Ubicación: la habana, cuba
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Ivan »

saludos, eso, pon muchas fotos que los pobres no podemos ver videos,jajaja..., lo que siento es no poder estar alla para tirarte una mano, que se le va a hacer....
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas y muchas gracias por los comentarios y la cybermano de Iván jejeje.

Antes de empezar con las fotos y sin ánimo de justificarme decir que esta capa de hormigón que pongo, es simplemente para luego poner encima la piedra de tarifa con cemento que será el suelo definitivo, bajo las estanterías habrá grava para que el agua drene bien. Así que esto que está horroroso es un primer paso, si lo hago ahora es para poder andar por los pasillos que están muy enfangados.

Empiezo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algo insólito, mi hermano trabajando un bonsai (jamás lo ha hecho), para que descansara un poco mientras yo extendía con la llana el hormigón, le di el líquido de jin para que pintara la madera muerta del ficus fusión para una foto que os pondré esta tarde/noche.

Imagen

Y Marito deja huella!!!.

Imagen

El pasillo que vísteis antes es el pasillo del fondo, yo lo llamo el pasillo tres. Este es el pasillo central (2), si os fijáis en el pasillo tres es donde el río entra en contacto con el estanque. En este pasillo el río pasa por el cento y mañana veréis como acaba, o en realidad empieza ya que tendrá una cascada por donde emana el agua y desemboca en el estanque.

Imagen

También queda por hacer mañana la unión trasera de los tres pasillos.

Imagen

Y así quedó el pasillo tres. Algún día os montaré los tres pasillos para que veáis bien la continuidad del río.

Imagen

Bueno pues mañana tiene que estar todo el suelo de hormigón y algo adelantaremos del río también.

Para terminar una foto del muro con el campo de cebada.

Imagen

Un abrazo y mañana... más!.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por clio »

David, al final a lo mejor hasta consigues que tu hermano se aficione al bonsai!!! :lol:

Está claro que entre los dos acabaréis prontito con el proyecto!! Verás como en nada tienes ahí tu río fluyendo. Que veranito más bueno entre el río y el estanque en casa!!! :D

Gracias por compartir las fotos de hoy!!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Esteban Bedoya
Mensajes: 359
Registrado: 11 Nov 2012 03:00
Ubicación: Medellin - Colombia
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Esteban Bedoya »

Te esta quedando fenomenal, ya quisiéramos tener ese espacio!!!
Felicidades!!!
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados