Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Mensaje por Keiichi »

Jejeje gracias!
Tengo de todo si, hormigas, babosa, caracol, lombriz, abejas, avispas, gekko "saltarrostros", murcielagos y golondrinas! Eso en mi propia terraza eh, y al lado una isglesia con sientos de sientos de palomas y tordos.
Por cierto, ayer se me ocurrio un apaño mas japo y barato para que no flaneen los estantes :) un elemento con el cual ya me plantee hacerlo todo pero no lo vi claro... al final creo que si lo incorporare para varias cosas.

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Mensaje por Keiichi »

Ya va cojiendo color, aunque queda mucho curro.
Y entre lo nuevo, lo viejo y las herramientas, menuda liada de terraza jejejeImagenImagen

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
Oscar Ibalain
Mensajes: 59
Registrado: 30 Ene 2019 22:11
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Mensaje por Oscar Ibalain »

Cada actualización que haces me gusta más. Va a quedarte de lujo.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Mensaje por Keiichi »

Gracias! La idea es que vaya a mejor, si gustase menos es que voy mal jajaja.
Creo que puede quedar bien, no busco nada fino, mas bien campechano, sin que se vea cutre... pero que sea funcional y con estetica japo (dentro de mi presupuesto)
Una cosa que me chocaba mucho en japon es lo "CUTRE" que se ve todo, con 4 cañas y 4 maderas quemadas hacen un vivero que se te cae la baba... pero no deja de verse super sencillo, quizas no me explico bien, pero en directo pierde muchisimo en vez de verlo en videos y fotos.

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Mensaje por Last_Alexiel »

Creo que lo que describes es buscando la funcionalidad sin matarse demasiado en cosas que realmente no son necesarias :lol: .

¡¡Ánimos, que queda menos!!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Mensaje por Keiichi »

Ya me ha llegado el nuevo encargado del riego "general o a groso modo" un aspersor gardena que se regula a la zona que quieres. Tiene buena pinta, veremos que tal cumple su funcion...
Dejo un video porque se hace raro ver como funciona:

[/img]

Ademas de 20 pulverizadores que iran en otra linea para crear una lluvia fina desde arriba.
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Mensaje por Keiichi »

Otra cosilla mas, dosificador de abono liquido para el riego auto, me ira bien porque siempre abono poco por zangano, se me pasan los dias, con esto sera otro cantar.
Ahora estoy mirando que focos de luz puedo poner con bombilla "normal" porque lo que venden de Led dura 1 año justo, son malisimos. Alguien ha probado algo que funcione a largo plazo?

Imagen
Last_Alexiel

Re: Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Mensaje por Last_Alexiel »

¿Tus led sólo duran un año? ¿Será por estar fuera? :shock:

Un saludo!
Avatar de Usuario
Keiichi
Mensajes: 1142
Registrado: 19 Dic 2018 00:18
Ubicación: Barcelona-Valles
Contactar:

Re: Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Mensaje por Keiichi »

Fuera he puesto como 20 solares, de varias marcas y sitios,suelen durar año... año y medio. Un foco de 20W me duro unos 6 meses y no guarde el ticket. Bombillas de dentro de casa, 1 o 2 años y tambien petan. Los chinos ya no se lo curran como antes.

Tapatalkeando*
Last_Alexiel

Re: Proyecto Terraza 2.0 con 15metros

Mensaje por Last_Alexiel »

Mis bombillas en casa tienen más de 3 años, y la lámpara del acuario va por el mismo camino. Y en otro piso dónde cambié focos incandescentes por focos led, llevan ya 5 ó 6 años por lo menos (si no algo más, tendría que preguntar). Eso sí, nada de paneles solares, todo luz normal de casa :lol: .

Me llama la atención porque yo estoy encantada, pero si a ti te van tan mal, haz la prueba con cualesquiera otras bombillas a ver si es que te dan una vida útil más decente, porque vaya racha :( .

Un saludo!
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados