Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Gracias por los comentarios.

No sé si habéis visto en las noticias el temporalazo de viento que tenemos por aquí. Mirad cómo me he encontrado mi estudio de bonsai hoy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un abrazo y a ver cuando termine el temporal que puedo hacer.
Imagen
kaeruen.com
Vicente Vida
Mensajes: 81
Registrado: 24 Jun 2013 13:29
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Vicente Vida »

Buff, vaya levantera. Que lo soluciones pronto.
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por clio »

Madre mía David!!! En el vídeo de los sustratos ya se veía que había bastante viento por ahí, pero no veas que consecuencias ha tenido!!!! Espero que no hayan sido muy graves en general y que no haya resultado afectado ningún bonsai ...
Imagen
Avatar de Usuario
Tiramontes
Mensajes: 118
Registrado: 15 Ene 2013 21:45
Ubicación: cadiz
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Tiramontes »

Dios no veas que faena , joer poes si que hace viento es una jodienda ami me tiene amargao ya el levantito ya de los co.... bueno a lo que interesa que me enbalo , en el leroy merlin o en alguunas ferreterias de la union venden en rollos unas mallas de esas verdes con agugeritos ( yo las utilizo para los boquetes de las macetas , las venden en rollos yo las compro por metros pa que tanta pero el rollo suele traer unos entre 5 y25 metros los ay de los 2 creo en el leroy boquetes mas grandes y boquetes mas pequeños unas presillitas o alambritos y puedes forrar toda la pajareta de alrrededor va a quear verde pero no tiene que estar mal ademas la ay mas buena que es de metal por dentro y forrada de ese plastico verde que tambien te puede vale te voy a buscar el enlace pa que las veas y te lo pongo haber si te gusta

Aqui lo tienes http://www.leroymerlin.es/leroymerlinon ... chatecnica

Son 25 metros de largo por un metro de alto
Mas duradero que el brezo tiene que ser que con las inclemencias ufff.......
Haber si te encuentro mas ideas
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Bueno, la buena noticia es que todo lo que se ha roto es el cañizo nada más. Los bonsais están todos bien, aunque una lantana grande de mi mujer estaba literalmente arrancada de la maceta, increible! pero las raíces estaban dentro del sustrato y sólo he tenido que enderezarla.

En el vídeo de los sustratos todavía no había saltado el viento y ya se ve el cañizo moviéndose, me he dado cuenta, lo de ahora es insoportable, estoy por grabar un vídeo también y ponerlo.

Tiramontes yo quería comprar en Leroy otro cañizo mucho más duro que son palitos macizos y no estas cañitas que son pajizas y huecas, espero que me pongas lo que dices a ver si solucionamos esto.

Un abrazo y muchísimas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Tiramontes
Mensajes: 118
Registrado: 15 Ene 2013 21:45
Ubicación: cadiz
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Tiramontes »

Este creo que te podria valer http://www.leroymerlin.es/leroymerlinon ... Cat=262831

o este otro tambien son de agugeritos de 5 x5 mlm

http://www.leroymerlin.es/leroymerlinon ... chatecnica
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

La primera me gusta, pero esas mallas hacen un efecto vela bestial y rompen hasta los tubos de hierro que aguantan la malla de torsión simple. De todas formas creo que con la separación que tiene la primera malla quizás sea una buena opción.

Muchas gracias por el aporte Tiramontes, a ver que puedo hacer, de momento hasta que no se vaya el viento no voy a hacer nada.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Tiramontes
Mensajes: 118
Registrado: 15 Ene 2013 21:45
Ubicación: cadiz
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Tiramontes »

Ya se que te quedaria un poco asi chafao pero fijate donde te haria el efecto vela y colocala por dentro y por el otro lado contrario al viento la colocas por fuera , es que aqui el levantito es a veces que no veas , ami ma tirao la picea al suelo , esta mañana la parra , po ya no me tira ni uno mas ea tos amarraos a la mesa ( es lo que hago en invierno cuando vienen los temporales los amarro ) y la palmera recorta de hojas que por el abatimiento de las hojaas golpeo la duranta y casi me la tira asi que recortaita jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la he dejao preciosa ahora es un plumero que coraje jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por clio »

Si me admitís un consejo, independientemente del efecto vela, yo no pondría el primero por una cuestión de estética: al principio se verá muy bonito, pero con el tiempo el sol decolora esa malla (lo digo por experiencia) y al final queda una cosa de plástico color gris verdoso feo de coj... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Tendré que poner cañizo del bueno, del macizo, a ver si mejora la economía...

Un abrazo y muchísimas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados