Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Y seguimos con muchísimo viento y calor y calor y viento...

Imagen
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Tiramontes
Mensajes: 118
Registrado: 15 Ene 2013 21:45
Ubicación: cadiz
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Tiramontes »

Jajajaja :lol: criatura buscando la sombrita y el frequito del soleron jajajaja to estirao con la barriguita apollada jajjajaja mucho pelo que tiene el gatuito :mrgreen:
El miercoles de la semana que viene cambia el viento , para luego venir mas levante y mas calor para la semana que viene no pala otra vienen hasta 36 graditos y levantito , o sea ese aire caliente que no se pue estar en ningun lao como no sea metio en el estanque jejejejejeje menuo mes de julio que vamos a tener
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por clio »

:lol: :lol: :lol: una foto genial para ilustrar lo que es el verano en nuestro país!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel Morales
Mensajes: 6
Registrado: 21 Jul 2013 14:09
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Miguel Morales »

Que bonito lugar donde relajarse. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Un saludo desde jaen.
Avatar de Usuario
Juan A Ubeda
Mensajes: 210
Registrado: 18 Jul 2013 01:18
Ubicación: Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona , España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Juan A Ubeda »

Grande David grande!!!!

Grande el esfuerzo, grande la ilusion, grande la historia, grande el resultado y grande el apollo de la gente.

Felicidades!!!!!

Un abrazo.
Imagen
Paty Glez
Mensajes: 20
Registrado: 28 Jul 2013 00:54
Ubicación: Villahermosa, Tabasco, México
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Paty Glez »

Gracias David y a tu esposa por compartir su entusiasmo por la vida, tu por mostrar el espíritu y la pasión por lo q haces.... Son ejemplos... Nada es comparable cuando cumple las metas y planes que diariamente se mueven en nutra cabeza y la llevas a la realidad, y yo sigo insistiendo'''"¡¡# Eres un ser humanó extraordinario y un maestro (por lo menos para mi) me e leído las 120 y tantas páginas con personas q comparten tus intereses y pasion por los bonsai y todo lo que se refiere a tus proyectos. E muy alargador poseer este don y cuando lo haces súper bien más. Felicidades por tus éxitos y que como te comentan, eres una persona que siempre anda tomando las cosas para bien. Les envidio de la buena, visitarte sería un sueño, pero aprender de ti es como trabajar mucho y lograr y ya, punto..... Me gustan tus proyecto del estaque, fabuloso por la variedad de plantas, el Jacinto aka en mi tierra Tabasco, es frecuente verlo en la lagunas, ríos, en donde haya agua.. Que padre sería verlo en tu estaque. Yo tengo loros y de varias especies, en algun momento que sepa como usar este medio y subir fotos de los envio, para q humildemente de pueda presumir. Tengo 8 loros en total, Tortugas y otro anima litros por ahí.
Bueno espero seguir contando contigo y aprendiendo de ti, de ese espíritu gerrero que contamina con el entusiasmo que le pone a la vida.
Saludos y gracias. Desde Villahermosa, Tabasco. México.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas y muchísimas gracias por los comentarios.

Ni que decir tiene que estáis tod@s invitad@s a mi zona de bonsai cuando queráis, es vuestra casa.

Yo también he tenido loros y tortugas, pero ahora que ya no los tengo voy a ir simplificando y dedicarme en cuerpo y alma a lo que tengo.

Un abrazo y muchísimas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Seguimos trabajando para hacer un sitio mejor.

[youtube]5r9YAfmHQHU[/youtube]

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Juan A Ubeda
Mensajes: 210
Registrado: 18 Jul 2013 01:18
Ubicación: Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona , España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Juan A Ubeda »

Madre mia!!!! pa avernos matao!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Imagen
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Mensaje por Raul Andarcia »

jajajaj! tu hermano com que hace parkour? jajajaj pero ta raspao!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados