Samurai

Muestra tu colección y la evolución de tus ficus.
Avatar de Usuario
Esteban Bedoya
Mensajes: 359
Registrado: 11 Nov 2012 03:00
Ubicación: Medellin - Colombia
Contactar:

Re: Samurai

Mensaje por Esteban Bedoya »

David, habria que ver que tal queda, pero con tu vision no creo quede mal!

Saludos!!
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Samurai

Mensaje por Raul Andarcia »

y ahora pensandolo mejor! como q si pones esa nueva rama alli! no dejaria de parecer un samuray!? no mentira si sabes hacerlo bien que de seguro tendras alguna idea quedaria chidisimo! porque serian como las fundas de la espada que quedan amarradas al kimono a la altura de la cintura y la primera rama (de la izq del bonsai) y la segunda rama (derecha) serian los brazos que cargan en la primera la katana (espada larga) y en la segunda (lado opuesto) es como la wakisashi (espada corta) y debajo de esa mano (lado der) las fundas... si se pudiera hacer una madera muerta seria brutal.... pero una rama estaria muy bien!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Samurai

Mensaje por Raul Andarcia »

a mi me pareceria genial con una ramita escueta flaca y fea! que si al caso vamos no quedaria ni tan antinatural ya que estaria debajo de una rama mas grande lo que le quita la luz un poco y por tanto crece pokisimo!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
sercall
Mensajes: 18
Registrado: 05 Ago 2016 01:07
Contactar:

Re: Samurai

Mensaje por sercall »

Me encanta, y visto el vídeo de hoy sigue genial.
Fantástico !!
Muchas felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
loucaskar
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2016 22:53
Contactar:

Re: Samurai

Mensaje por loucaskar »

David Cortizas escribió:Actualización.

Imagen

Un abrazo.
Good morning david.fun of your work.keep going and show the way!!![emoji4]
lolo_orellana escribió:exacto!!!! eso de valorar hasta un esqueje sin belleza!!! esa es la impresion que me causa este arbol! no sabia como explicarlo pero que mejor que el mismo dueño para decirlo!

asi he desechado unos esquejes y al tiempo vuelvo a tomarlos y darles algo mas que una chance...

que daria yo por que en este pais vendieran macetas como esa...

Στάλθηκε από το LG-D855 μου χρησιμοποιώντας Tapatalk
Responder

Volver a “Estos son mis Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados