Vamos a construir mi estudio de bonsai...
Re: Vamos a construir mi estudio de bonsai...
Me mata Nina, ella es tan fotogénica!!!
Una idea para la rosa de los vientos, compra una de esas y con el dremel le grabas las letras y después en el grabado lo pintas de negro? Mucho trabajo no? Bueno, era solo una idea,ja!
Te felicito por todo tu trabajo y por todo lo que nos eseñas!!!
Saludos.
Una idea para la rosa de los vientos, compra una de esas y con el dremel le grabas las letras y después en el grabado lo pintas de negro? Mucho trabajo no? Bueno, era solo una idea,ja!
Te felicito por todo tu trabajo y por todo lo que nos eseñas!!!
Saludos.
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
Muy buenas.
Aunque hoy no iba a ir al estudio al final he ido porque es mucho lo que ha llovido y quería ver que los perros y gatos estaban bien, los bonsáis están encantados jajaja.
La sorpresa es que tiene que haber llovido mucho porque hay como 20cms de agua en el estanque y eso son unos miles de litros. La verdad es que ayer no dije nada pero estuve trabajando en el estanque y bueno... más deshaciendo que haciendo. Estoy quitando toda la piedra que puse porque irá con hormigón impreso en forma de tablas de madera.
El tronco también lo voy a quitar que ahora hay unas koi muy gordas y no quiero que se rocen y se hieran.
Como veréis he quitado todas las plantas y los ladrillitos que las contenían en su sitio pero tranquilidad.... las estoy cultivando aparte y las volveré a poner con mucho más espacio para ellas.
Mirad que pena de mi pasarela con lo bonita que estaba....
Bueno... mañana pasaré el agua del estanque al bidón para reciclar todo lo que pueda que al fin y al cabo es agua de lluvia y es oro líquido para los bonsais. Terminaré de recoger los escombros que quedan dentro del estanque, tiraré la piedra que he quitado también y bueno... a trabajar mucho y aprovechar el tiempo.
Iré poniendo foto de todo por supuesto.
Un abrazo y muchísimas gracias.
Aunque hoy no iba a ir al estudio al final he ido porque es mucho lo que ha llovido y quería ver que los perros y gatos estaban bien, los bonsáis están encantados jajaja.
La sorpresa es que tiene que haber llovido mucho porque hay como 20cms de agua en el estanque y eso son unos miles de litros. La verdad es que ayer no dije nada pero estuve trabajando en el estanque y bueno... más deshaciendo que haciendo. Estoy quitando toda la piedra que puse porque irá con hormigón impreso en forma de tablas de madera.
El tronco también lo voy a quitar que ahora hay unas koi muy gordas y no quiero que se rocen y se hieran.
Como veréis he quitado todas las plantas y los ladrillitos que las contenían en su sitio pero tranquilidad.... las estoy cultivando aparte y las volveré a poner con mucho más espacio para ellas.
Mirad que pena de mi pasarela con lo bonita que estaba....
Bueno... mañana pasaré el agua del estanque al bidón para reciclar todo lo que pueda que al fin y al cabo es agua de lluvia y es oro líquido para los bonsais. Terminaré de recoger los escombros que quedan dentro del estanque, tiraré la piedra que he quitado también y bueno... a trabajar mucho y aprovechar el tiempo.
Iré poniendo foto de todo por supuesto.
kaeruen.com
- josevicente
- Contactar:
Aki en valencia tambien esta lloviendo y me viene de lujo pues yo recojo el agua en garrafas
lo que ves es lo que hay y lo que hay es lo que ves.
-
- Contactar:
Me aalegra ver, que todo sigue a buena marcha. Saludos
- David Cortizas
- Contactar:
Bueno pues más evolución de hoy.
Fotos.
Hoy mucho enfoscado y terminado de cerrar el porche, mirad!.
Y este es el cuartito que mi hermano y yo no terminamos.
El albañil ha decido volver a hacer la parte que va pegada a la pared porque los bloques no pegan a la pintura y quiere picar y volver a poner. Yo encantado... sigo aprendiendo.
Y bueno, hasta aquí lo que han hecho ellos el día de hoy, yo he hecho otras muchas cosas pero dentro del estudio y dentro del estanque.
Un abrazo y mañana... más.
Fotos.
Hoy mucho enfoscado y terminado de cerrar el porche, mirad!.
Y este es el cuartito que mi hermano y yo no terminamos.
El albañil ha decido volver a hacer la parte que va pegada a la pared porque los bloques no pegan a la pintura y quiere picar y volver a poner. Yo encantado... sigo aprendiendo.
Y bueno, hasta aquí lo que han hecho ellos el día de hoy, yo he hecho otras muchas cosas pero dentro del estudio y dentro del estanque.
Un abrazo y mañana... más.
kaeruen.com
- David Cortizas
- Contactar:
Muy buenas.
Pues muchas fotos de hoy aunque pocas de la obra, ahí van.
Lo primero es el nombre de la finca que, 4 años más tarde, seguía con Villa Mercedes y ni yo conozco ninguna Mercedes ni mi coche se llama así, pues fuera! que ahora van a enfoscar y vamos a pintar el muro.
Aquí aunque no se vea muy bien hay una ranita relajada.
Y hablando de relax...
Mirad estas manzanitas como empiezan a madurar por el sol y el calor.
Y ya las fotos de la obra, hoy el avance no ha sido muy espectacular porque han tardado mucho en cuadrar las ventas y ponerlo todo bien niveladito.
Y esta es una flor de hibisco que nos tiene fascinados, del mismo sépalo (capuyo) salen 5 flores con sus 5 pistilos, una cosa MU RARA!!!!
Y mañana.... más.
Un abrazo y hasta mañana.
Pues muchas fotos de hoy aunque pocas de la obra, ahí van.
Lo primero es el nombre de la finca que, 4 años más tarde, seguía con Villa Mercedes y ni yo conozco ninguna Mercedes ni mi coche se llama así, pues fuera! que ahora van a enfoscar y vamos a pintar el muro.
Aquí aunque no se vea muy bien hay una ranita relajada.
Y hablando de relax...
Mirad estas manzanitas como empiezan a madurar por el sol y el calor.
Y ya las fotos de la obra, hoy el avance no ha sido muy espectacular porque han tardado mucho en cuadrar las ventas y ponerlo todo bien niveladito.
Y esta es una flor de hibisco que nos tiene fascinados, del mismo sépalo (capuyo) salen 5 flores con sus 5 pistilos, una cosa MU RARA!!!!
Y mañana.... más.
Un abrazo y hasta mañana.
kaeruen.com
- Vicente Cagigas
- Contactar:
Va tomando forma rápidamente
A toda maquina !
- David Cortizas
- Contactar:
Muy buenas.
Pues ya estamos acabando el porche y la semana que viene por fin a trabajar dentro del estudio de bonsai.
De momento las actualizaciones de hoy.
Y para terminar una flor de los loropétalum que quité de la venta porque estaban mal, ya están recuperados y floreciendo así ue pronto los volveré a vender.
Pues ya estamos acabando el porche y la semana que viene por fin a trabajar dentro del estudio de bonsai.
De momento las actualizaciones de hoy.
Y para terminar una flor de los loropétalum que quité de la venta porque estaban mal, ya están recuperados y floreciendo así ue pronto los volveré a vender.
kaeruen.com
-
- Contactar:
al parecer estos son los primeros albañiles que cumplirán el plazo de entrega ,,,, jaajjajaj
muy rápido y realmente bien ,, buen trabajo
me alegro por ti y por todos nosotros también
no veo la hora de ver el estanque terminado
saludos
muy rápido y realmente bien ,, buen trabajo
me alegro por ti y por todos nosotros también
no veo la hora de ver el estanque terminado
saludos
saludos fernando