Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Avatar de Usuario
david g
Mensajes: 34
Registrado: 11 Sep 2010 18:32
Ubicación: Córdoba, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por david g »

eso va de lujo montro,cuando empieces a poner los bloques de donde pondras los bonsais veras tu lo adelantado que se vera todo.

a seguir que todoo se consigue
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Cuando termine de poner el murito de la esquina que será la enfermería y la valla, entonces pondré las estanterías y ya casi habremos acabado.

Que ganas tengo!!!
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas!!!

Hoy he podido adelantar un poquito más en Sankofa En. Para empezar el segundo par de guantes que doy de baja.

Imagen

Y los nuevos.

Imagen

He podido subir un nivel más los bloques de la esquina que será la enfermería.

Imagen

Y los pilares de la puerta.

Imagen

Y me ha dado tiempo a subir un nivel más lo que serán las estanterías.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todas estas evoluciones las hago a diario en jornadas cortas que rondan entre 1 y 3 horas dirarias, y no todos los días por motivos de trabajo. Mañana tendré una súper jornada de trabajo de entre 8 y 10 hroas, por lo que avanzaré muchísimo más.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por puersbonsai »

änimo amigo será un lugar de disfrute,un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Pues claro que sí Puers, con mucho sacrificio y más ilusión.

Hoy por ejemplo salí de trabajar a las 7 de la mañana del turno de noche y me fui a trabajar a Sankofa En, porque me he puesto como meta terminar la parte más práctica (cierro y estanterías) antes de que acabe el año para tener allí todos los bonsais el 1 de Enero.

Esta era la imagen en carretera.

Imagen

Y este es el resultado de muchas horas de trabajo en una sola jornada.

Imagen

Imagen

Imagen

Y como ya mañana empiezo a llevar bonsais pues me he llevado la tinaja para tener agua de riego... poquito a poco estamos alcanzando la meta amigos.

Imagen

Muchísimas gracias, mañana compraremos el cañizo para aparte de cerrarlo poder taparlo y que no se vea lo que hay dentro.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por puersbonsai »

lo tuyo ,mejor dicho ,vuestro tiene mucho mérito después de currar a currar más la ilusión yla locura del bonsái pueden con todo ,ya lo estás alcanzando enhorabuena
Imagen
Avatar de Usuario
Jose O Rivera
Mensajes: 1290
Registrado: 11 Sep 2010 19:13
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por Jose O Rivera »

Bien, bien, ya casi terminamos, gente, pronto sera la inauguración , separen la fecha, jajajaja
http://bonsaieneltropico.com

No es lo mismo un buen árbol que un buen Bonsai.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Hoy he podido hacer poquito por la lluvia pero bueno... algo se ha podido adelantar.

Aprovechando que antes de ir a Sankofa En paso por donde están la otra casa donde están los arbolitos y los animales, pues me cargo el coche y hago un porte.

Imagen

De momento están en el suelo que es algo que no me gusta nada, pero bueno... será por unos días.

Imagen

Y esto es lo que se ha adelantado hoy...

Imagen

Imagen

He preparado un poco la faena de mañana.

Imagen

Bueno, ahora comentar que tengo un inquilino que por desgracia no es bien recibido. Se trata de una rata de campo que anda por allí, la verdad es que a mi no me molestaba para nada PERO ahora que están allí los bonsais no se puede permitir porque se comerá las bolas de abono, algunos frutos, flores y hojas.

Imagen

Este boquete es su madriguera, o túnel, o galería, no tengo ni idea pero lo que es verdad es que por más que lo tapo con cemento y hormigón ella se abre camino por donde sea.

Imagen

Y puesto que no se va por las buenas, no se hace su madriguera lejos de mis bonsai, etc... me he visto en la obligación de comprar una trampa, y os doy mi palabra que me disgusta matar un ser vivo, pero tengo que priorizar en la salud de mis árboles.

Otra cosa que me duele es que la chica de la tienda donce compré la trampa me dijo que no pusiera queso, que pusiera algo de chocolate que es el mejor imán para las ratas, así que le he puesto medio bombón riquísimo, porque el otro medio me lo he comido yo jejejeje.

Alguna vez habéis compartido bombón con una rata???? pues yo sí.

Imagen

Y bueno... espero que mañana haya caído en la trampa y que esta historia se acabe.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por puersbonsai »

hola amigo,esas ratas son un incordio y te pueden arruinar un bonsai ,a las mías les gustan los ullastres,los pinos ,robles y alguna cosa más ,cortan ramas y brotación tierna como si nada y muerden los troncos,sobretodo de los pinos ,harás bien en eliminar el tema aunque no guste un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Puersbonsai de momento no ha tocado ningún bonsai pero como lo haga la depilo con pinzas y luego la mato a pellizcos.

Hoy he llegado a casa y la trampa había saltado, se habían comido el bombón y la rata se ha hecho la madriguera más grande, empiezo a sospechar que está usando los materiales de construcción para hacerse un chalecito dentro de la madriguera, y ahora encima yo la estoy alimentando, como mañana no caiga en la trampa no sé que voy a hacer.

Imagen

Una vez más aprovecho el viaje entre las dos casas para dar un porte, todavía queda mucho bonsai por transportar.

Imagen

Y esto es lo que he hecho hoy. He subido todas las estanterías que rodean el recinto un bloque más. La idea es terminar primero esas estanterías para subir todos los bonsais y quitarlos del suelo y luego subir las del centro para repartirlos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno, una vez más regalito para la amiga rata a ver si mañana ha caído.

Imagen

Esta semana creo que no voy a poder trabajar más por el horario que tengo en el trabajo, es una lástima porque estábamos cogiendo un ritmo muy bueno, pero que le vamos a hacer, tendré que trabajar para pagar esta obra jejejeje.

Bueno con lo poquito que haga seguiré compartiendo con vosotros.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados