Ficus "Decapitado"

Muestra tu colección y la evolución de tus ficus.
Ahab
Mensajes: 320
Registrado: 26 Ene 2015 00:28

Re: Ficus "Decapitado"

Mensaje por Ahab »

Increíble este ficus, me sorprendió que bajaras tanto las ramas, también en el ficusazo, pero la verdad es que quedan muy bien. La formación de ramas es todo un mundo...

Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gapsna
Mensajes: 146
Registrado: 18 Ago 2018 14:45
Contactar:

Re: Ficus "Decapitado"

Mensaje por gapsna »

Increibles todos tus ficus David!!

Y se agradece que sigas poniendo updates con un par de fotos aunque sea en el foro. creo que ayuda a tener una major vision de la evolución del Arbol.

Mirando tus ficus en el foto he visto ya como lograr esos nebaris tan bestiales. Algún día me pondré a ellos.

Un saludo
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Ficus "Decapitado"

Mensaje por David Cortizas »

Muchas gracias por los comentarios, ya está brotando como una bestia.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Santi Escorial
Mensajes: 238
Registrado: 22 May 2015 11:05
Contactar:

Re: Ficus "Decapitado"

Mensaje por Santi Escorial »

Revisito este post de vez en cuando para darme ánimos. Es JODIDAMENTE increíble el resultado en tan poco tiempo. Claro que es más fácil teniendo las cosas claras, pero creo que éste es el mejor ejemplo de como con un poco de paciencia (5 años no son muchos) se consiguen resultados magníficos. Para mí es muy inspirador.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Ficus "Decapitado"

Mensaje por David Cortizas »

Oye muchísimas gracias por tus palabras.

Aquí no es tanto cuestión de ideas claras sino la "valentía" de tomar una decisión (porque estaba acojonado) y llevarla a cabo con todas las consecuencias.

La idea de decapitar este ficus originalmente me la traje de Taisho-En, pero el cortar la mitad de tu árbol favorito ya te digo yo que no es plato de bueno gusto, afortunadamente salió a las mil maravillas y ahora sólo puede ir a mejor.

Un abrazo y de nuevo muchísimas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Responder

Volver a “Estos son mis Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados