nuevos carassius en el estanque

Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: nuevos carassius en el estanque

Mensaje por David Cortizas »

La cosa es que hay al menos 4 ranas que yo sepa y no sé si son asexuales, abstemias, frígidas.... pero no se les escucha ni interactuan al menos delante mía.

De todas formas con las kois enormes ni huevos, ni renacuajos, ni ranas pequeñas.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Last_Alexiel

Re: nuevos carassius en el estanque

Mensaje por Last_Alexiel »

La cosa es que hay al menos 4 ranas que yo sepa [...] pero no se les escucha ni interactuan al menos delante mía.
Serán hembras... Si las ranas plastas son todas machos. Que yo sepa es así en todas las especies (y entran también en el saco los sapos), no conozco excepciones. O... ¿Estas lo son? :shock:

Un saludo!
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: nuevos carassius en el estanque

Mensaje por David Cortizas »

Los plastas son los machos en todas las especies y no exclusivamente del reino animal.

Ha hablado mi enorme lado femenino.
Imagen
kaeruen.com
kzurro
Mensajes: 41
Registrado: 02 Sep 2017 16:55
Contactar:

Re: nuevos carassius en el estanque

Mensaje por kzurro »

los anfibios no son los que pueden cambiar espontáneamente de sexo cuando sólo hay miembros de uno de ellos?
Last_Alexiel

Re: nuevos carassius en el estanque

Mensaje por Last_Alexiel »

Sólo algunas especies, creo que la más conocida es la que usan en Jurassic Park para completar la secuencia del ADN (que es lo que usan para explicar que puedan reproducirse aunque todas sean hembras... :roll: :lol: ). Pero también es algo que pueden hacer algunos peces.

Es un tema alucinante con muchos matices :lol:

Un saludo!
kzurro
Mensajes: 41
Registrado: 02 Sep 2017 16:55
Contactar:

Re: nuevos carassius en el estanque

Mensaje por kzurro »

por fin he conseguido "afotar" a los alevines!!!

os presento a pirata

Imagen

y a pecas

Imagen

o al menos esos serán los nombres que tendrán por ahora, hasta que se me olviden o cambien las manchas de sitio y los nombres no tengan sentido xD

si sólo se han salvado estos dos los dejaré en el estanque.
Last_Alexiel

Re: nuevos carassius en el estanque

Mensaje por Last_Alexiel »

Te han salido los dos cálicos xD!!! ¿Era la coloración que querías, no? Felicidades!

Un saludo!
kzurro
Mensajes: 41
Registrado: 02 Sep 2017 16:55
Contactar:

Re: nuevos carassius en el estanque

Mensaje por kzurro »

gracias. pues sí, ahora sólo falta que sean machos ^^
kzurro
Mensajes: 41
Registrado: 02 Sep 2017 16:55
Contactar:

Re: nuevos carassius en el estanque

Mensaje por kzurro »

he estado una semana de viaje y tras volver, por fin he podido ir esta mañana al huerto. como hacía mal tiempo decidí no llevarme la cámara, error. los dos pezqueñines de arriba siguen por allí, algo más gorditos y más curiosos, ya no se pasan el día bajo las hojas del nenúfar y se dejan ver más. ellos dos y, al menos, otros dos más, uno de color negro y otro gris.
a ver si el sábado me llevo la cámara y consigo hacerles un par de fotos o grabar un vídeo.

ah, me olvidaba, han vuelto un par de ranas de las grandecitas. no sé si huyeron porque se me coló una culebra en el estanque o por algún otro motivo. el caso es que han vuelto... y creo que se han zampado a todas las ranitas nuevas que salieron este año T__T
kzurro
Mensajes: 41
Registrado: 02 Sep 2017 16:55
Contactar:

Re: nuevos carassius en el estanque

Mensaje por kzurro »

he conseguido grabar a uno de los pezqueñines... y me he dado cuenta de que le falta un trozo de cola :(

Responder

Volver a “Estanques y Terrarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado