Perdón, dejo ya el off-topic.
Un saludo!
Para nada la verdad tomo en cuenta todo lo que me digan, leo, veo y de todo lo que pueda, y gracias EstebanEsteban F. escribió:Aaaa no sabía de dónde sos...
Ahí Last te dio más consejos y mejores que los míos jajaja
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Last_Alexiel escribió:Parece que a tu cuenta bancaria le aplicas la misma norma que a tus bonsais "latentes" [emoji38] .
Perdón, dejo ya el off-topic.![]()
Un saludo!
La verdad e dado vueltas por el perfil pero no e visto nada de nada con respecto a la ubicación.Last_Alexiel escribió:Sin desmerecer comentarios ni aportaciones de nadie (ni de uno mismo)Esteban F. escribió:Aaaa no sabía de dónde sos...
Ahí Last te dio más consejos y mejores que los míos jajaja. Todo suma.
Y por cierto, yo tampoco sé de dónde es [emoji38] . Lo ideal es poner ubicación en el perfil para que lo podamos saber (provincia-país, al menos).
Un saludo!
Vigorizo, pinzo, vigorizo, pinzo, vigorizo...David Cortizas escribió:no lo pillo
A través del teléfono, tendrías que entrar al foro a través de tu navegador, Tapatalk no tiene el menú del perfil, quizá por eso no lo encuentrasTavat escribió:La verdad e dado vueltas por el perfil pero no e visto nada de nada con respecto a la ubicación.
Como le entras a hacerlo Last

Aaaaaaa!!!!!!!! GraciasLast_Alexiel escribió:Vigorizo, pinzo, vigorizo, pinzo, vigorizo...David Cortizas escribió:no lo pillo
Lo de "latentes" que conste, es tuyo, lo asociabas con un corazón, con un latido.
A través del teléfono, tendrías que entrar al foro a través de tu navegador, Tapatalk no tiene el menú del perfil, quizá por eso no lo encuentrasTavat escribió:La verdad e dado vueltas por el perfil pero no e visto nada de nada con respecto a la ubicación.
Como le entras a hacerlo Last![]()
Un saludo!
OSTRAS!!!Tavat escribió:Estos eran hace poco menos de un mes.
El caso es que siguen y siguen saliendo pinitos, en general se ven bien aunque algunos de ellos han pasado a mejor vida [emoji1019]
Aunque se que estan muy chicos, me preguntaba
¿Cuando seria mejor trasplantarlos?
¿Hasta cuanto tiempo mas creen ustedes que prodian estar bien allí donde estan?
Y dado que estan en un sustrato con poco nutriente:
¿Seria vueno darles un abono de humus de lombris?
¿Cuando se prodria abonar por primera vez?
¿Y lo harian con humus solido o liquido bien diluido?
Espero me puedan ayudar a sacar adelante el mayor numero de estos pequeños
Les comparto fotos actuales.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Bueno primero hay que ver cuantos salen adelante jajajaHORKATE escribió:OSTRAS!!!Tavat escribió:Estos eran hace poco menos de un mes.
El caso es que siguen y siguen saliendo pinitos, en general se ven bien aunque algunos de ellos han pasado a mejor vida [emoji1019]
Aunque se que estan muy chicos, me preguntaba
¿Cuando seria mejor trasplantarlos?
¿Hasta cuanto tiempo mas creen ustedes que prodian estar bien allí donde estan?
Y dado que estan en un sustrato con poco nutriente:
¿Seria vueno darles un abono de humus de lombris?
¿Cuando se prodria abonar por primera vez?
¿Y lo harian con humus solido o liquido bien diluido?
Espero me puedan ayudar a sacar adelante el mayor numero de estos pequeños
Les comparto fotos actuales.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
COMO MOLAN ESAS FOTOS!!!!
Si parece un paisaje tal cual.
Cómo le dije a Last_Axiel con sus arbolitos australianos vas a tener que repartir pinitos entre los foreros