Junípero "mint julep"

Avatar de Usuario
andres felipe
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2018 22:34
Contactar:

Re: Junípero

Mensaje por andres felipe »

:?:Hola ya has pensado el diseño del arbolito y si no te gustaría que te diera una idea de como diseñarlo
Mallorkaverd
Mensajes: 251
Registrado: 04 Nov 2018 14:56
Contactar:

Re: Junípero "mint julep"

Mensaje por Mallorkaverd »

andres felipe escribió::?:Hola ya has pensado el diseño del arbolito y si no te gustaría que te diera una idea de como diseñarlo
Este la verdad que no se por donde pillarlo sin pegarle el tajo. Claro! Todas las sujerecias, ideas son bienvenidas! Jejejej

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Mallorkaverd
Mensajes: 251
Registrado: 04 Nov 2018 14:56
Contactar:

Re: Junípero "mint julep"

Mensaje por Mallorkaverd »

Aquí el juni n1. Que ayer tube un ratito y me puse a pensar con el jeje

Ahora lo dejaré tirar y cuando entré un poco más la primavera lo iré pinzando para que vaya retrocediendo la brotacion y cogiendo forma.ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
andres felipe
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2018 22:34
Contactar:

Re: Junípero

Mensaje por andres felipe »

hola e pensado unos diseños chulos pero no se como subir los bocetos puedes escribirme en mi correo o me puedes escribir
Mallorkaverd
Mensajes: 251
Registrado: 04 Nov 2018 14:56
Contactar:

Re: Junípero "mint julep"

Mensaje por Mallorkaverd »

andres felipe escribió:hola e pensado unos diseños chulos pero no se como subir los bocetos puedes escribirme en mi correo o me puedes escribir en el whatsapp para poder mostrártelos
Andrés. Muchas gracias. a ver te comento. Mejor si editas el comentario y borras tu correo y teléfono. El mismo foro permite enviar mensajes entre usuarios sin necesidad de publicar datos personales.
Es por tu seguridad.

Ahora estoi haciendo cola para embarcar, que pillo avión. Esta noche hablamos y te comento como subir las fotos para que todo el mundo las vea.
Muchisimas gracias!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Junípero

Mensaje por Last_Alexiel »

Mallorcaverd, edita ahora tú el mensaje, lo has citado y todos los datos los tienes en tu post.

Un saludo!
Mallorkaverd
Mensajes: 251
Registrado: 04 Nov 2018 14:56
Contactar:

Re: Junípero "mint julep"

Mensaje por Mallorkaverd »

Last_Alexiel escribió:Mallorcaverd, edita ahora tú el mensaje, lo has citado y todos los datos los tienes en tu post.

Un saludo!
Listo y aterrizado.
Ahora mirar los bocetos. Muchísimas gracias

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
andres felipe
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2018 22:34
Contactar:

Re: Junípero

Mensaje por andres felipe »

Mallorkaverd escribió:
Last_Alexiel escribió:Mallorcaverd, edita ahora tú el mensaje, lo has citado y todos los datos los tienes en tu post.

Un saludo!
Listo y aterrizado.
Ahora mirar los bocetos. Muchísimas gracias

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola Perdón por los bocetos no están muy bien terminado del todo por que no veo la parte trasera del árbol y ademas me podrías dar datos de como te gustaría tenerlo y podrías mandarme fotos de la partes trasera por favor y gracias por escuchar mis ideas y si no te llegan a cuajar puedo pensar en mas diseños y si no te gusta me lo puedes decir que no pasa nada
Responder

Volver a “Bonsai Zero Junípero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados