Casetas para mis perros

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Casetas para mis perros

Mensaje por David Cortizas »

Muchas gracias por tus generosas palabras Xcaret.

Hoy he hecho un par de hormigoneras (me quedé sin materiales para más) y esto es lo poquito que he podido hacer.

Imagen

Imagen

Un abrazo y seguimos avanzando.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Casetas para mis perros

Mensaje por Rosana »

ánimo que pasaran un invierno calentitos :D , ya falta menos
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Casetas para mis perros

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

No sé si lo he comentado pero mi galgo marrón se ha vuelto un escapista, cada dos por tres (seis) llego al campo y me lo encuentro fuera de la casa, el problema es que por allí hay mucho galguero aparte que pueden atropellarlo o cualquier cosa.

No teníamos ni idea de por donde se escapaba hasta que ayer vimos que el tío de un salto se subía al muro y andaba por él como si fuera un gato, una locura, mi mujer dice que me lo lleve al circo y podríamos ganarnos la vida con él, pero bromas aparte es un calentamiento de cabeza. Por esto me he visto obligado a dejar lo que estaba haciendo para levantar los muros.

Mi hermano y yo fuimos esta mañana a la tienda de materiales y mirad lo que hemos comprado con 15€.

Imagen

Imagen

Así ha quedado uno de los muros a levantar con una hilera más de bloque, llevará 3 nuevas en total, la que está puesta y dos más, haremos un supermuro. Después habrá que enfoscar y pintar en condiciones. Tengo la intención algún día de poner los bonsais por todo el jardín como los japoneses, pero para eso tendré que convertir mi finca en una fortaleza.

Imagen

El otro muro, el de la piscina, se nos ha quedado corto el material y faltan bloques, así que mañana lo terminaremos.

Imagen

Imagen

Como nos ha sobrado un poquito de cemento hemos aprovechado para subir una hilera también la caseta de los perros que no avanza de ninguna manera entre unas cosas y otras...

Imagen

Imagen

Imagen

Un abrazo y mañana seguiremos avanzando en los muros y la caseta.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Casetas para mis perros

Mensaje por clio »

Yo no es que entienda mucho, pero por 15€ os ha salido muy bien la compra, no?

La verdad es que los animales son muy listos, y a poco que te descuides encuentran siempre la manera de salir de los sitios. Aunque ese galgo tuyo en otra época debió ser un gato!!! :lol:

Un jardín así al estilo japonés con los bonsais por todo el espacio tiene que ser una pasada!!!! pero con los manguis que hay, y amigos de lo ajeno, tal como dices, hay que tener cuidado, porque no sé que pasa que hay una cantidad de robos de bonsais últimamente... :(

No os descuidéis mucho con las casetas de los galgos que ya se acerca el invierno!!!!

Un abrazo!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Casetas para mis perros

Mensaje por David Cortizas »

Recuerda que los galgos tienen sus casetas provisionales, estas las vamos a hacer a conciencia.

Con respecto a la protección de los bonsais tienes razón, voy a hacer un bunker de bonsais jejeje.

Un abrazo y muchas gracias.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Casetas para mis perros

Mensaje por Rosana »

cuanto trabajo y quebraderos de cabeza nos dan esas "gentes de mal vivir"......os dais cuenta el dinero que se gasta en protección?? que si una alarma, que si una verja.......y aun así no dormimos tranquilos.

los perros son una ayuda inestimable

ya queda menos para esas casetas definitivas!
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Casetas para mis perros

Mensaje por puersbonsai »

vaya material más barato yo por 15 no me llevo tanto ,estoy con xcaret es una lo cura lo que hay que hacer para estar medianamente tranquilo ,el galgillo os ha salido funambulista jaja
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Casetas para mis perros

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas y muchas gracias por los comentarios.

Hoy hemos seguido y por fin terminado la primera vuelta completa de bloques sobre la finca, mirad:

En esta foto está mi hermano, o como decimos aquí "mirmano", poniendo el último bloque y el escapista mirando y pensando "Qué cabr......!"

Imagen

Imagen

Imagen

Esta foto la he titulado "PALETA POWEEEEEER!". No seremos buenos albañiles pero por lo menos nos reimos...

Imagen

Estábamos poniendo los últimos bloques de esta hilera cuando vimos que el galgo de un salto se subió en la celosía y de ahí al muro otra vez, y eso que está más alto.

Imagen

Así que hemos tenido que poner 3 celosías más pero con cemento gris, así que tendré que pintar la junta o quitarlos y ponerlos de nuevo con pegoland más adelante, la cosa es que ahora tiene que ser práctico.

Imagen

Imagen

Y hablando de celosías mirad lo que he encontrado ahí en una esquinita sombría... irá a parar a algún bonsai seguro...

Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno como decía antes ya hemos terminado la primera linea, vamos a poner dos más, a ver si la semana que viene porque "mirmano" tiene exámenes esta semana y no puede ser hasta el lunes ya.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Rosana
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jun 2011 03:23
Ubicación: valencia-españa
Contactar:

Re: Casetas para mis perros

Mensaje por Rosana »

jaja, tu hermano parece tu clon, pero mas joven.

al final será un bunker antitodo, anti salida y antientrada......no se si me explico :roll: :lol:

que bueno tener un hermano de ayudante y que bien que sepais hacer de todo, está quedando muy bien, cuando esté rematadito, será bonito.
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Casetas para mis perros

Mensaje por clio »

sí señor!!! "turmano" y tu sois clavaditos!!!! je je!!! ;) La verdad es que entre los dos estáis haciendo muy buen trabajo!! Mis felicitaciones!!!! ;)

Veo que tu no tienes un perro cualquiera, tu tienes a "supergalgo"!!! Una versión actualizada de superratón (os acordáis de esos dibujos?? :D ) : no hay muro lo suficientemente alto que pueda detenerlo!!! :lol: :lol:

Musgo natural!!!! tiene un color envidiable, aprovecha que quedará de lujo en más de un bonsai de los tuyos...

Un abrazo!!! :D
Imagen
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados