Otra de mis aficiones

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Otra de mis aficiones

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Last_Alexiel escribió:
Joselu López escribió: Last, lo del amocafre se me ha "escapado" sin pensar que en otros lugares lo conocéis de otro modo : escardillo por ejemplo, no sé... [emoji28]
Me gusta aprender palabras nuevas :mrgreen: , que se te escapen más, plis.

Lo de los gatos del abuelo de Monkey soy capaz de visualizarlo. Mira que son cafres algunos...

Un saludo!
No son de mi abuelo son del vecino y tiene un montón ImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
KimSan
Mensajes: 4045
Registrado: 07 Sep 2018 16:18
Contactar:

Re: Otra de mis aficiones

Mensaje por KimSan »

[emoji33][emoji33][emoji33] que gatería!!!

Protege a los [emoji269][emoji269][emoji269][emoji268][emoji268][emoji268]

Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Joselu López
Mensajes: 495
Registrado: 16 Oct 2018 22:50
Contactar:

Re: Otra de mis aficiones

Mensaje por Joselu López »

[emoji43][emoji33][emoji33]valgame el señol!! [emoji1787][emoji1787]
No hay restaurantes Chinos cerca, verdad? Jajaja.. Es broma. Pero si que es verdad que conviene proteger los arbolitos
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Otra de mis aficiones

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Joselu López escribió:[emoji43][emoji33][emoji33]valgame el señol!! [emoji1787][emoji1787]
No hay restaurantes Chinos cerca, verdad? Jajaja.. Es broma. Pero si que es verdad que conviene proteger los arbolitos
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es en casa de mis abuelos, mis arbolitos están en la mia jejeje

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Joselu López
Mensajes: 495
Registrado: 16 Oct 2018 22:50
Contactar:

Re: Otra de mis aficiones

Mensaje por Joselu López »

Mejor entonces, jejeje. Aunque los de David se pasean entre sus Bonsais y no hacen demasiado estropicio [emoji6][emoji12]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Otra de mis aficiones

Mensaje por David Cortizas »

Muy buenas.

Pues esto que voy a decir es historia porque creo que de mi boca o en este caso mis dedos no ha salido nunca esta expresión pero... YO ES QUE NO TENGO PACIENCIA para hacer belenes o como decías hacer las peritas una por una, tengo que reconocer que me gusta verlos, he ido a muchos de estos donde anochece, amanece, etc... como he comentado en algún vídeo hace poco (ayer creo) por aquí hay mucha afición y asociaciones belenistas.

Siguiendo el hilo desde el principio me ha flipado también la cantidad de gatos del vecino, ese hombre conoce la palabra esterilización? Supongo que serán gatos a los que les ha ido echando de comer y se han ido quedando, no creo que que los tenga a todos desparasitados, vacunados, etc... a no ser que sea multimillonario.

Un abrazo!.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Otra de mis aficiones

Mensaje por Monkey.d.kiko »

David Cortizas escribió:Muy buenas.

Pues esto que voy a decir es historia porque creo que de mi boca o en este caso mis dedos no ha salido nunca esta expresión pero... YO ES QUE NO TENGO PACIENCIA para hacer belenes o como decías hacer las peritas una por una, tengo que reconocer que me gusta verlos, he ido a muchos de estos donde anochece, amanece, etc... como he comentado en algún vídeo hace poco (ayer creo) por aquí hay mucha afición y asociaciones belenistas.

Siguiendo el hilo desde el principio me ha flipado también la cantidad de gatos del vecino, ese hombre conoce la palabra esterilización? Supongo que serán gatos a los que les ha ido echando de comer y se han ido quedando, no creo que que los tenga a todos desparasitados, vacunados, etc... a no ser que sea multimillonario.

Un abrazo!.
Son gatos que se han ido quedando, el tenia 5 no mas, pero se llamo hace no mucho a una protectora para que se llevara los que no eran suyos, tiene uno que se llama Sebastián, aunque mi familia mis primos y yo lo llamamos patas largas jajajaja que es como lana chan pero en gato, solo busca mimos y en cuanto te ve se tira al suelo jajaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Otra de mis aficiones

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Por fin encontré las fotos. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Monkey.d.kiko
Mensajes: 665
Registrado: 02 May 2018 18:33
Contactar:

Re: Otra de mis aficiones

Mensaje por Monkey.d.kiko »

Menos laa figuras, todo lo demas lo ha hecho mi abuelo, casas, montañas etc.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Last_Alexiel

Re: Otra de mis aficiones

Mensaje por Last_Alexiel »

Madre mía! :o Trabajazo!

Un saludo!
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados