Lo dejo por aqui lentamente y me voy...

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

Ahí van las fotos.Nando uVe escribió:Lain compañero!LainCoubert escribió:Joé, pues vaya plan... Ahora tengo 1 kg de masilla marrón que como no la use para darle sabor a las lentejas... [emoji38] [emoji38] [emoji38]KimSan escribió:Bufff asi no te sirve, porque no cerrará bien la cicatriz por debajo de ella. Cuando el arbol esté fuerte y enraizado (dentro de meses [emoji16]) la quitas como puedas vigilando que el alambre que has pegado no te rompa la rama alambrada.
Estas sirven para cubrir cicatrices de podas de ramas gordas en árboles, y su principal objetivo es sellar no cicatrizar.
Un Saludo
Enviat des del meu HUAWEI CUN-L01 usant Tapatalk
Para el verano se lo pruebo a quitar con cuidadín.
Cómo sigue el Olmito?!
Te agradecería mucho una actualización!
Abrazote!
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Pues me parece muy buena idea para rehacer el ápice ... Aunque primero quería limpiar ese tocón feo que tiene en la "Y".Keiichi escribió:Te toca cortar, deberias quitar esa especie de Y o doble tronco que tiene.
Realmente me está costando discernir cuando realmente se secan los sustratos o no... Porque luego veo a través del plástico y me parece que hay bastante humedadKimSan escribió:Riegalo Lain [emoji2297]
A medida que los brotes dejan de alargar yo los pinzaria para dirigir el crecimiento e incentivar una nueva brotación.
Un Saludo
Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk

Hasta que no lo veas facil con el dedo rasca un poco el sustrato y veras como esta la primera capa interior. El "verdin" de la capa exterior del sustrato supongo que es lo que te desorienta.LainCoubert escribió:Realmente me está costando discernir cuando realmente se secan los sustratos o no... Porque luego veo a través del plástico y me parece que hay bastante humedadKimSan escribió:Riegalo Lain [emoji2297]
A medida que los brotes dejan de alargar yo los pinzaria para dirigir el crecimiento e incentivar una nueva brotación.
Un Saludo
Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Edito. Por ejemplo, en el caso del sustrato de este arce si que lo veo claro que está seco
Como está trasplantado de este año, voy a darle 15 días más de margen para que me enraice bien y luego le meteré mano... A ver si así, me da tiempo a comprar alguna herramienta pequeña para limpiar el tocón que las que tengo son muy bastas xDKeiichi escribió:Yo cortaba ya, viene primavera para tirar fuerte y cerrar herida todo lo posible, aun y asi te tardara mas de un año en cerrar eso. Pero haciendolo un poco hueco cerrara.
Hace dos semana intenté hacer lo que me sugeriste y decir que fue imposible.Keiichi escribió:Te toca cortar, deberias quitar esa especie de Y o doble tronco que tiene.