Alternativa al líquido Jin?

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Alternativa al líquido Jin?

Mensaje por Raul Andarcia »

nadie lo ha buscado en una botiqueria? o farmacia o similar? de seguro lo consiguen en una botica dices que es pal experimento de tu hijo/sobrinito y te lo venden... bueh en realidad nose si lo vendan pero estoy casi casi seguro de que lo consiguen alli... y a buen precio... digo vale la pena preguntar a ver... por cierto alguno ha usado glucosa anhidrida en las plantas? no es para jins ni mucho menos pero he leido que sirve como una especie de energizante para las plantas tambien se consigue en boticas (de este si estoy seguro que lo consiguen) yo no lo he usado pero queria preguntaros a ver si sabiais algo
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Alternativa al líquido Jin?

Mensaje por clio »

Hola Raul,

yo no he usado la glucosa anhidrída así que no te puedo decir... a ver que dice algun otro forero!!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Raul Pueyo
Mensajes: 25
Registrado: 18 Jul 2013 01:26
Contactar:

Re: Alternativa al líquido Jin?

Mensaje por Raul Pueyo »

David Cortizas escribió:Después de un buen rato buscando....

http://www.gardencenterejea.com/product ... 00-cc/2315

Un litrazo por menos de 9€.

Si consigues comprarlo sin más travas por ese precio....


Buenas!! Ahi me compre yo un litro hace tiempo y aun me dura.
El vivero lo tengo a 15 minutos de casa, por si alguien necesita y no encuentra no me importaria enviarlo.

Creo que salia a 7, 5 € y lo que sean de gastos.

Un saludo.
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados