LAS HERMANAS BENJAMINAS
- Alejandro Ballester
Re: LAS HERMANAS BENJAMINAS
XCARET a partir de lo que me dijiste, lo estuve observando detenidamente. La base este totalmente fusionada, entonce lo que voy hacer es dejarlo tal como esta por ese lado. y lo atornillare mas abajo, para que los troncos queden mas pegados, y le quitare los tornillos que les coloque, para que abra un poco mas por arriba. el fallo ha estado en que le metí un tornillo aprovechando una oquedad, pero a la vista esta que se lo he puesto demasiado alto.
Un saludo.
Un saludo.
No quiero un árbol que parezca un Bonsai. Quiero un Bonsai que se parezca a un árbol.
- Rosana
vale, una cosa.....como estamos hablando sobre foto, la verdad es que no se aprecia muy bien, y no quiero meter la pata, no doy un consejo, solo una opinión.
para juntarlos desde abajo, y según esa foto que has puesto, creo que lo del tornillo asi como así no va a valer, están demasiado separados los troncos, para lo del tornillo lo ideal es que se toquen, y con esas raices por medio va a ser imposible o resultará algo chapucero.
tal vez deberías hacer fotos de mas cerca de la base y que nos hagamos mejor idea, a ver si entre todos te podemos ayudar.
no había visto que habias puesto un tornillo arriba, pensaba que estaban alambrados juntos.......para que veas lo engañosas que pueden resultar las fotos.
en este caso, si pusiste una fijación arriba y dejas lo de abajo como está, creo que el efecto que conseguirás no será lo que estás buscando, por lo menos a medio plazo.
algo encontraremos para solucionarlo.
para juntarlos desde abajo, y según esa foto que has puesto, creo que lo del tornillo asi como así no va a valer, están demasiado separados los troncos, para lo del tornillo lo ideal es que se toquen, y con esas raices por medio va a ser imposible o resultará algo chapucero.
tal vez deberías hacer fotos de mas cerca de la base y que nos hagamos mejor idea, a ver si entre todos te podemos ayudar.
no había visto que habias puesto un tornillo arriba, pensaba que estaban alambrados juntos.......para que veas lo engañosas que pueden resultar las fotos.
en este caso, si pusiste una fijación arriba y dejas lo de abajo como está, creo que el efecto que conseguirás no será lo que estás buscando, por lo menos a medio plazo.
algo encontraremos para solucionarlo.
- Alejandro Ballester
En el momento que tenga un hueco le sacare nuevas fotos, pero de esa zona en concreto, para que lo podáis apreciar mejor.
Muchas gracias XCARET por tu atención.
Muchas gracias XCARET por tu atención.
No quiero un árbol que parezca un Bonsai. Quiero un Bonsai que se parezca a un árbol.
- Alejandro Ballester

- Alejandro Ballester

Ahora se ve mejor el nebari.
Un saludo.
- Rosana
ahhhh, ya le pusiste tornillos, pues mucha suerte y a ver como evoluciona, esperemos que vaya creciendo y fundiendo 
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
- Esteban Bedoya
Igual yo, veo solo una
- clio
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar: