a peticion del publico...

Muestra tu colección y la evolución de tus ficus.
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: a peticion del publico...

Mensaje por puersbonsai »

enhorabuena te ha quedado muy natural para tener como ejemplo :)
Imagen
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: a peticion del publico...

Mensaje por clio »

Iván!!!! ese ficus ya es de 10!!!!!! me encanta!!! es genial y te ha quedado genial!!! tengo que felicitarte porque con los escasos recursos y materiales de bonsai que tenéis en la isla eres todo un maestro y logras unos ejemplares perfectos!!!! Enhorabuena maestro!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ivan
Mensajes: 145
Registrado: 06 Dic 2012 14:02
Ubicación: la habana, cuba
Contactar:

Re: a peticion del publico...

Mensaje por Ivan »

gracias a todos por sus comentarios,eso me carga las pilas para seguir pa´lante como sea, asi que su apoyo y consejo no caera en saco roto,saludos desde cuba.
Imagen
Avatar de Usuario
Jose O Rivera
Mensajes: 1290
Registrado: 11 Sep 2010 19:13
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Contactar:

Re: a peticion del publico...

Mensaje por Jose O Rivera »

Hola Ivan viendo el trabajo que estas haciendo solo me queda felicitarte. Yo os veo muy bien, solo que ya aprovecharia para bajarle la arltura a ambos proyectos para que no se espiguen demasiado y puedas conseguir brotacion mas cerca de la base del tronco en las ramas. Y si son Retusa o microcarpas como los quieras llamar. El trasplante muy bien y la mezcla que usaste ni hablar, se ve muy bien como dice David.
http://bonsaieneltropico.com

No es lo mismo un buen árbol que un buen Bonsai.
Avatar de Usuario
Esteban Bedoya
Mensajes: 359
Registrado: 11 Nov 2012 03:00
Ubicación: Medellin - Colombia
Contactar:

Re: a peticion del publico...

Mensaje por Esteban Bedoya »

Iván!!! Que maravilla!!!!
Creo que no es necesario pues ya todos han dicho lo correspondiente, pero no podía solo mirar y ya. Felicidades!!!
Van creciendo de lujo!!
Ademas aprovecho para preguntarte, como es esa tierra vegetal que usas? esta como compactada en piedritas o es suelta? me surge la duda pues veo que la ciernes también como al ladrillo molido (que ya tengo visto donde conseguirlo aqui)
De antemano muchas gracias y adelante con toda!!!

Saludos!!
Avatar de Usuario
Ivan
Mensajes: 145
Registrado: 06 Dic 2012 14:02
Ubicación: la habana, cuba
Contactar:

Re: a peticion del publico...

Mensaje por Ivan »

saludos, jose, ahora cuando prendan bien le bajare la altura y los defoliare para que vayan cogiendo forma,ok,esteban, la tierra es normal pero al cernirla queda de esa granulometria y la mas fina la desecho para otras plantas.gracias por sus aportes.
Imagen
Responder

Volver a “Estos son mis Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados