Evolucion de una raiz

Muestra tu colección y la evolución de tus ficus.
David Roldan
Mensajes: 221
Registrado: 27 Ago 2013 01:12
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Evolucion de una raiz

Mensaje por David Roldan »

clio escribió:David, es una maravilla verte trabajar, es increíble cómo sobre la marcha vas pensando en su diseño y vas modelándolo hasta conseguir el esqueleto perfecto para un futuro gran árbol. Gracias por compartir el vídeo y felicidades por el trabajo!!! :D :D
Estoy contigo de acuerdo al 100%
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Evolucion de una raiz

Mensaje por David Cortizas »

Gracias pero en realidad debería hacer boceto antes y tal...

Un abrazo y gracias por vuestras palabras.
Imagen
kaeruen.com
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Evolucion de una raiz

Mensaje por Raul Andarcia »

si primo deberias hacer bocetos antes! pero vamos que a ti te ha servido de esta manera duarante muchos años y mira lo que tienes! un samuray un sumo! te faltan el ninja el karateka el de kungfu el de muai thai y otros mas es cierto pero de que te quejas improvisando y todo tienes tremendos ejemplares! el ficus inmenso ese precioso precioso! y recuerdo mas en mi cabeza que no se ni nombre ni si lo tienen pero bellos y perfectos todos! y si hay algo que he aprendido en el bonsai es que si uno lleva años haciendo algo y no has tenido problemas nunca (nunca se te ha muerto ningun ejemplar ni nada por el estilo) para que cambiarlo aun cuando eso entre en contradiccion con los japos o los que sean!? tan sencillo como eso muchas veces cambiar la forma de hacer algo termina en un desastre... asi que yo te digo primo no dibujes! que no lo necesitas! TU al menos TU no necesitas eso (Ademas que no dibujas muy bien que digamos) asi que se feliz! y sigue improvisando! como decimos aca "mientras vaya viniendo vamos viendo"
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Evolucion de una raiz

Mensaje por clio »

Yo soy incapaz de usar agendas para planificarme en el trabajo y de hacer bocetos previos en bonsai así que... quien soy yo para juzgar??? :lol: :lol: como te dije en el post anterior, me encanta tu forma de trabajar :mrgreen:
Imagen
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Evolucion de una raiz

Mensaje por Raul Andarcia »

yo tampoco hago agendas yo de repente subo veo los arbolitos y digo tu me gustas y le dibujo algo otras veces me despierto a medianoche y se me antoja dibujar alguna cosa... prendo la linternita del tlf y dibujo algo y luego a dormir! y asi voy! claro a mi si me gusta dibujar de carajito y siempre andube dibujando algo toda mi vida... asi que a veces me sale algo chido! pero agendas lo q se dice agendas tampoco uso agarro una hojita un papelito un cuaderno o hasta esas hojas blancas entre la portada y la introduccion que traen algunos libros!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Responder

Volver a “Estos son mis Ficus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados