El ficus de Lillo
- puersbonsai
- Contactar:
- David Cortizas
- Administrador del Sitio
- Contactar:
- puersbonsai
- Contactar:
- David Cortizas
- Contactar:
Re: Mi nuevo Ficus.
Mirad como está respondiendo.
Es una suerte que el cambio Valencia - Cádiz no le haya perjudicado y esté respondiendo.

Siento el contraluz pero el sol estaba detrás del ficus y no sé que es más difícil de mover, el ficus o el sol.

Un abrazo.
Es una suerte que el cambio Valencia - Cádiz no le haya perjudicado y esté respondiendo.

Siento el contraluz pero el sol estaba detrás del ficus y no sé que es más difícil de mover, el ficus o el sol.

Un abrazo.

kaeruen.com
- David Cortizas
- Contactar:
- puersbonsai
- Contactar:
un señor ficus impresionante ,veo que ya te has puesto a trasplantar yo esperaré un poquito ,han hecho días de calor pero seguro que vendrá el frío ,aunque los míos han brotado ,estoy con problemas como os mostré,da gusto verlo sin hojas para apreciar su estructura un abrazo

- David Cortizas
- Contactar:
Aquí estaban todos empezando a moverse y algunos avanzados como si estuviéramos en mitad de verano, algo insólito pero que le vamos a hacer, estamos teniendo 22ºC.
Este árbol ahora viendo su estructura me parece muchísimo más bonito, estoy pensando en dejarlo más o menos como está en vez de hacerlo mucho más ancho como pensaba.
Ya veremos que depara el futuro.
Un abrazo y muchísimas gracias.
Grandísimo trabajo JR!!!
Este árbol ahora viendo su estructura me parece muchísimo más bonito, estoy pensando en dejarlo más o menos como está en vez de hacerlo mucho más ancho como pensaba.
Ya veremos que depara el futuro.
Un abrazo y muchísimas gracias.
Grandísimo trabajo JR!!!

kaeruen.com
- Jose O Rivera
- Contactar:
A mi tambien me gusta como esta ahora. Estuve observando el corte en el tronco central y que tu crees si injertas un planton en ese corte para hacer su nuevo apice correctamente como manda. De todas manera el que tiene ahora esta para la parte trasera, yo creo que no se perderia nada intentandolo. Es solo una opinion. 
- David Cortizas
- Contactar:
Buenas!!!
El corte que dices del tronco central lo cerrará de forma natural en poco tiempo dejándole los brotes largos, el árbol es muy natural así que de momento quiero dejarlo como está.
Ya ha empezado a brotar, pongo foto.

Un abrazo.
El corte que dices del tronco central lo cerrará de forma natural en poco tiempo dejándole los brotes largos, el árbol es muy natural así que de momento quiero dejarlo como está.
Ya ha empezado a brotar, pongo foto.

Un abrazo.

kaeruen.com
- David Cortizas
- Contactar: