Auda con esta especie

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
Avatar de Usuario
carlos Voynich
Mensajes: 45
Registrado: 29 Dic 2015 06:43
Contactar:

Re: Auda con esta especie

Mensaje por carlos Voynich »

Siempre falta de cloro/ clorosis ferrica, bah...

Venezuela ( estado Zulia)
Avatar de Usuario
carlos Voynich
Mensajes: 45
Registrado: 29 Dic 2015 06:43
Contactar:

Re: Auda con esta especie

Mensaje por carlos Voynich »

Bueno ese sustrato es el causante de tus males sin duda que causa esa clorosis ferrica. Si no quieres transplantar por lo menos aplicale quelante de hierro,algo que contenga acidos fulvicos (humus) para que acondicione el sustrato y la planta pueda asimilar el hierro que de seguro hay pero no lo asimila por un ph alto quizas, presencia de hierro con movilidad baja,muchos factores.
Yo lo transplantaria despues de curarlo de las cochinillas esas. Tampoco es que sea el ..... pelao, pero intento ayudar jeje

De Venezuela ( estado Zulia)
Avatar de Usuario
carlos Voynich
Mensajes: 45
Registrado: 29 Dic 2015 06:43
Contactar:

Re: Auda con esta especie

Mensaje por carlos Voynich »

No mejor transplantar ahora puesto que la cochinilla no es un problema tan profundo, los cambios los veras rapido y por la epoca no te preocupeis que aqui en venezuela las estaciones no existen. De que parte eres?

Venezuela ( estado Zulia)
Avatar de Usuario
Reytron
Mensajes: 26
Registrado: 05 Oct 2015 14:29
Contactar:

Re: Auda con esta especie

Mensaje por Reytron »

carlos Voynich escribió:No mejor transplantar ahora puesto que la cochinilla no es un problema tan profundo, los cambios los veras rapido y por la epoca no te preocupeis que aqui en venezuela las estaciones no existen. De que parte eres?

Venezuela ( estado Zulia)
muchas gracias carlos.. estoy en Guarico en San juan de los morros

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carlos Voynich
Mensajes: 45
Registrado: 29 Dic 2015 06:43
Contactar:

Re: Auda con esta especie

Mensaje por carlos Voynich »

Bueno, las estaciones no existen, el año se divide en temporada de lluvias y temporadas de no lluvia jaja, en mi caso aqui en maracaibo las lluvias son dos o tres palos de agua por noviembre/diciembre y eso es todo! y las temperaturas iguaaaaales too el año... Haya en guarico hay mucho mas lluvia.
Aqui letargo de arboles por heladas, brotacion cuando baja la temperatura y esas cosas no existen, estamos casi en pleno ecuador! eso lo controlas tu dependiendo del riego, y mas naaa...

Venezuela ( estado Zulia)
Avatar de Usuario
carlos Voynich
Mensajes: 45
Registrado: 29 Dic 2015 06:43
Contactar:

Re: Auda con esta especie

Mensaje por carlos Voynich »

En la naturaleza si no llueve el arbol se para y si llueve comienza a mover sabia y a brotar, para cuando se quiera hacer un yamadori hay que saberlo, simple. Te lo digo por si tienes dudas o alguna confusion, venezuela es muy diferente a españa

Venezuela ( estado Zulia)
Avatar de Usuario
Reytron
Mensajes: 26
Registrado: 05 Oct 2015 14:29
Contactar:

Re: Auda con esta especie

Mensaje por Reytron »

carlos Voynich escribió:En la naturaleza si no llueve el arbol se para y si llueve comienza a mover sabia y a brotar, para cuando se quiera hacer un yamadori hay que saberlo, simple. Te lo digo por si tienes dudas o alguna confusion, venezuela es muy diferente a españa

Venezuela ( estado Zulia)
Ya lo transplante...lo puse en ladrillo humus....espero que se recupere....muchas gracias....usas las redes sociales? Asi podemos estar en contacto y nos ayudamos....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carlos Voynich
Mensajes: 45
Registrado: 29 Dic 2015 06:43
Contactar:

Re: Auda con esta especie

Mensaje por carlos Voynich »

Solo facebook, carlos Boscan en la foto de perfil tengo una anaconda enrrollada en la cabeza, sera facil que me consigas jeje

Venezuela ( estado Zulia)
Avatar de Usuario
carlos Voynich
Mensajes: 45
Registrado: 29 Dic 2015 06:43
Contactar:

Re: Auda con esta especie

Mensaje por carlos Voynich »

Se recuperara!

Venezuela ( estado Zulia)
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados