Por qué me voy de Internet Bonsai Club?

Espacio para hablar de cualquier tema no relacionado con bonsai o que no tenga su espacio (Off-topic).
Avatar de Usuario
Nacho Jimenez
Mensajes: 58
Registrado: 09 Sep 2015 14:04
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Por qué me voy de Internet Bonsai Club?

Mensaje por Nacho Jimenez »

Es flipante. Has hecho bien en irte de ese foro David. Que razón tenías cuando explicabas que no te gusta el mundo del bonsai. Por desgracia pasa en muchos otros campos. Los egos personales y las envidias lo distorsionan y estropean todo. Estoy muy de acuerdo contigo en tu forma de entender el bonsai y por ello me pareces una persona ADMIRABLE, así con mayúsculas, y un ejemplo a seguir para los que nos iniciamos en este arte. Sigue así.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Oscar San Cristobal
Mensajes: 2
Registrado: 18 Dic 2015 19:15
Contactar:

Re: Por qué me voy de Internet Bonsai Club?

Mensaje por Oscar San Cristobal »

Estoy de acuerdo con Nacho Jiménez, ellos se lo pierden!, creo que tu aportación a los aficionados al bonsái está clara para todo el que quiera "ver".
Usando tus propias palabras, "no se le puede caer bien a todo el mundo" y añado un clásico : "nos ladran Sancho, luego cabalgamos"......
Un abrazo!
calandrakas
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2014 15:39
Contactar:

Re: Por qué me voy de Internet Bonsai Club?

Mensaje por calandrakas »

Animo David! lo mejor es obviar a esta gente y continuar en tu línea, somos muchos los que te seguimos. Un saludo
jljcano
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2015 23:50
Contactar:

Re: Por qué me voy de Internet Bonsai Club?

Mensaje por jljcano »

Genial... más tiempo q te podemos monopolizar :lol:
amalius77
Mensajes: 10
Registrado: 12 Jul 2014 11:24
Contactar:

Re: Por qué me voy de Internet Bonsai Club?

Mensaje por amalius77 »

Todo mi apoyo David,cada día veo que hay gente con mucha envidia. Y si no tienen beneficios no dejan de joder.
Ten por seguro David que tu haces mucho bien por la gente y hay quien no lo entiende,problema suyo que se lo hagan mirar!!!
Siempre te estaré agradecido por lo que haces.
Un saludo!!!
Juana Benitez
Mensajes: 90
Registrado: 02 Ago 2015 05:08
Contactar:

Re: Por qué me voy de Internet Bonsai Club?

Mensaje por Juana Benitez »

Olívalo David, donde tú estés estaremos nosotros. Tu trabajo es maravilloso, nosotros agradecemos que nos trasmitas tus conocimientos sobre este hermoso arte. Ellos se lo pierden. En lo personal, gracias a ti conozco este arte y eso no tiene precio.

Fuerza!!!

Juana
Avatar de Usuario
pope1
Mensajes: 621
Registrado: 10 Abr 2014 18:28
Contactar:

Re: Por qué me voy de Internet Bonsai Club?

Mensaje por pope1 »

Todo mi apoyo David. La envidia es lo que tiene.

Un árbol no corre, un bonsaita, tampoco.
JoaoVasconcelos
Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2015 01:03
Contactar:

Uma força desde Portugal

Mensaje por JoaoVasconcelos »

David Cortizas..mi amigo.. é desde portugal que te escrevo estas palavras.
Já acompanho o teu percurso faz um tempo, e acredita que é raríssimo escrever o que quer que seja em qualquer forum ou debate..mas por ti sinto que devo fazê-lo!
Recentemente estou passando um mau bocado e o bonsai deixa-me tranquilo e bem, e aprendi imenso contigo e com os teus vídeos!!

Tenho muito a te agradecer e és uma das pessoas que gostaria de conhecer pessoalmente, tens uma energia fantástica, és puro e bondoso, e tens o apoio de milhares de pessoas que concordam comigo! Seria excelente se pudéssemos um dia conversar pessoalmente por um pouco!
Força David! não interessa quantas vezes caímos, mas quantas nos levantamos ;)

Saudações a todos!
santy62
Mensajes: 17
Registrado: 19 Mar 2014 19:19
Contactar:

Re: Por qué me voy de Internet Bonsai Club?

Mensaje por santy62 »

sigue asi david, que les den a estos, que solo saber tocar lo huevos, y ademas, son una pandilla de inutiles, y si me quieren hechar que lo hagan, pues me la bufa, y seguire mirando tu pagina y aprendiendo. A las barricadas contra estos lacras.
mi apoyo y admiracion para ti, pues por tu culpa, estamos enganchados a este hermoso arte, eres nuestra droga, y espero que sea infinita.
Recibe un gran abrazo.
santy62
Avatar de Usuario
rafiki2050
Mensajes: 20
Registrado: 02 Nov 2015 17:25
Contactar:

Re: Por qué me voy de Internet Bonsai Club?

Mensaje por rafiki2050 »

Bueno yo llegué a este foro x usted
si usted no es parte de este
no veo el xq quedarme yo
abandonare esta pus
en este momento
Pura vida los q en algún momento me ayudaron con alguna duda y a ese admi y al el otro usuario
pueden ir a ver q picha se maman


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “La terracita (zona off-topic)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados