Ayuda con Acer Palmatum yamamomiji

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
lrg_89
Mensajes: 264
Registrado: 10 May 2016 18:46
Contactar:

Re: Ayuda con Acer Palmatum yamamomiji

Mensaje por lrg_89 »

Muchísimas gracias Andresivan. Es un placer recibir información y ayuda de tantos quilates para mi.

Primero, si, sigo los vídeos de David, y me encanta tu bonsái, de echó lo vi hace poco buscando información para mi plantón.

Segundo, está en terraza acristalada, pero abierta, recibe el sol de 8 y media de la mañana hasta las 14:30 . Y si hace viento también le da.

Tercero, riego con agua de ósmosis del Mercadona, me la recomendaron y leí por el foro que era de calidad. Siempre que se seca la parte de arriba del sustrato lo riego, suele ser cada 2-3 dias.

Por último decirte que seguiré tu consejo, ser paciente y dejar crecer libremente hasta dentro de uno o dos años. A ver si me salen como los tuyos jajajaja. Bueno una sola pregunta, tras la cascada de información que he tenido, mi intención es cortar raíces gruesas al trasplantar, según lo que he leído es lo que. Haynque hacer. Lo hago no? Muchas gracias de verdad!


Enviado desde mi HSG1310 mediante Tapatalk
lrg_89
Mensajes: 264
Registrado: 10 May 2016 18:46
Contactar:

Re: Ayuda con Acer Palmatum yamamomiji

Mensaje por lrg_89 »

Imagen

Pone conductividad inferior a 30 microsiemens


Enviado desde mi HSG1310 mediante Tapatalk
lrg_89
Mensajes: 264
Registrado: 10 May 2016 18:46
Contactar:

Re: Ayuda con Acer Palmatum yamamomiji

Mensaje por lrg_89 »

Que marca de botella usas tu, no pone nada de eso en la botella del agua destilada, y aquí la lluvia es muy irregular.

Enviado desde mi HSG1310 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados