Flamboyan bonsai

Juan ma
Mensajes: 53
Registrado: 22 Jun 2017 16:52
Contactar:

Re: Flamboyan bonsai

Mensaje por Juan ma »

Joderrr magia ajjajajaja ves poniendo fotitos a ver como siguen.tienen buena pinta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
pablofri

Re: Flamboyan bonsai

Mensaje por pablofri »

Pues si pedís fotos aquí tenéis fotos de hace 10min que he llegado de currar, dos de ellas ya han echado sus primeras hojas y la verdad que se ven muy bonitas de momento las tengo aún en sombra solo cogen una o dos horas de sol directo y es el mañanero no me fío a ponerlas más tiempo vaya que se sequen, mejor despacito y con buena letraImagenImagen

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
pablofri

Re: Flamboyan bonsai

Mensaje por pablofri »

Hombre un flamboyan aguanta sol a reventar pero al ser tan prematuras no me fiaba pero si decís que le de mas sol, moveré un poco la maceta y la pondré al lado del ficus

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Marisol F.G
Mensajes: 307
Registrado: 05 Oct 2016 13:57

Re: Flamboyan bonsai

Mensaje por Marisol F.G »

Aaaaayyy que chulas!!! Me encantan!!

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
... cuando hayas talado el último árbol
... contaminado el último río...
... pescado el último pez...
... te darás cuenta de que el dinero no se puede comer...

Imagen
pablofri

Re: Flamboyan bonsai

Mensaje por pablofri »

Bueno aquí tenéis una actualización de los 3 pequeñines, el más pequeño desde inicio parecía bastante débil pero ha salido adelante aunque hace unos días a este y al más grande se le están secando 1 rama, los he puesto a la sombra junto a un esqueje que tengo de ficus a ver si no fuera nada grave y siguen hacia delante, el caso es que me extraña porque los dos árboles que tengo de flamboyan en el campo hacen mucho eso el secar ramas rápidamente para luego brotar entonces no sé si es algo normal en este árbol o un exceso de sol.

El mas grande está comenzando a lignificar el tronco, ¿cuanto suele tardar más o menos en lignificar un arbolito?

ImagenImagen

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Juanfrancordoba
Mensajes: 73
Registrado: 09 Feb 2017 22:00
Contactar:

Re: Flamboyan bonsai

Mensaje por Juanfrancordoba »

Felicitaciones esperamos actualizacioned

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Tania
Mensajes: 242
Registrado: 05 Nov 2016 19:36
Contactar:

Re: Flamboyan bonsai

Mensaje por Tania »

Muy buen post, mucha info, muy participativo y yo también esperaré por las actualizaciones.
Responder

Volver a “Bonsai Zero Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado