Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk

Pero si quieres compartir más en profundidad como es esta "técnica" fantastico, si porfavor creo que es muy interesante.KimSan escribió:Pues no lo habia visto, asi no he aportado mucho [emoji28][emoji28][emoji28]. Solo añadir (que igual ya lo tienes en cuenta [emoji12]) que el corte de las ramas de sacrificio se hace en dos fases para dar fuerza a los brotes cerca de la base (de la rama de sacrificio) que seguramente seran las futuras ramas que tienen que recoger la fuerza del arbol. Si estos brotes no son fuertes, al cortar la rama de sacrificio el arbol pierde mucha fuerza.PauAlonso escribió:Si, estoy de acuerdo en hacerlo así, de hecho es lo que estoy haciendo con este arbol, fijate que más arriba pongo fotos enseñando que le he hecho una sustitución de ápice.
Un Saludo
Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
[emoji106][emoji106][emoji106] Buena idea[emoji362]PauAlonso escribió:Pero si quieres compartir más en profundidad como es esta "técnica" fantastico, si porfavor creo que es muy interesante.KimSan escribió:Pues no lo habia visto, asi no he aportado mucho [emoji28][emoji28][emoji28]. Solo añadir (que igual ya lo tienes en cuenta [emoji12]) que el corte de las ramas de sacrificio se hace en dos fases para dar fuerza a los brotes cerca de la base (de la rama de sacrificio) que seguramente seran las futuras ramas que tienen que recoger la fuerza del arbol. Si estos brotes no son fuertes, al cortar la rama de sacrificio el arbol pierde mucha fuerza.PauAlonso escribió:Si, estoy de acuerdo en hacerlo así, de hecho es lo que estoy haciendo con este arbol, fijate que más arriba pongo fotos enseñando que le he hecho una sustitución de ápice.
Un Saludo
Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
Saludos