Carmona Microphylla

Cuestiones generales sobre el bonsái si el tema no tiene foro específico.
MELOCOTONALMEZ
Mensajes: 24
Registrado: 24 Abr 2018 21:11
Contactar:

Re: Carmona Microphylla

Mensaje por MELOCOTONALMEZ »

Gracias por contestar. Ahora me surge la duda sobre el trasplante. No sé si tengo que dejarla en el sustrato donde viene plantada o trasplantarla con un nuevo sustrato de Akadama y Kiriu como me comentas. Perdonad mi atrevimiento con estas preguntas pero como soy nuevo, no tengo experiencia. Tuve otra Carmona que compré en Mayo, la trasplanté y perdió las flores (quizá no lo tenía que haber hecho). En agosto murió al parecer por falta de riego.
Leeré con mucha atención vuestros comentarios y consejos.
Gracias anticipadas
Saludos
LLévate del campo los residuos que no crecen en él
MELOCOTONALMEZ
Mensajes: 24
Registrado: 24 Abr 2018 21:11
Contactar:

Re: Carmona Microphylla

Mensaje por MELOCOTONALMEZ »

MELOCOTONALMEZ escribió:Gracias por contestar. Ahora me surge la duda sobre el trasplante. No sé si tengo que dejarla en el sustrato donde viene plantada o trasplantarla con un nuevo sustrato de Akadama y Kiriu como me comentas. Perdonad mi atrevimiento con estas preguntas pero como soy nuevo, no tengo experiencia. Tuve otra Carmona que compré en Mayo, la trasplanté y perdió las flores (quizá no lo tenía que haber hecho). En agosto murió al parecer por falta de riego.
Leeré con mucha atención vuestros comentarios y consejos.
Gracias anticipadas
Saludos
Creo que tengo que hacer algo con ella. Traspantarla, podarla o no sé .....
Ahora está muy verde y con alguna flor pero sin brote alguno y me da un poco de..... el trasplante porque no sé cómo es mejor y qué procedimiento. Ayudadme por favor.çSaludos y gracias anticipadas.
LLévate del campo los residuos que no crecen en él
Responder

Volver a “Bonsai y prebonsai”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados