Escuela de Bonsai Online

Funconamiento del foro (tutoriales y consultas), aplicaciones, juegos y publicaciones digitales sobre bonsai.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por David Cortizas »

La verdad es que ya me he comprado otra, pero vaya puya...

Esta herramienta facilita mucho la vida a quien tiene que trabajar muchos árboles, la necesito.

Un abrazo y gracias por vuestro apoyo.
Imagen
kaeruen.com
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por Raul Andarcia »

ah y por cierto lo de los chinos aca no te reciben con una sonrisa! de hecho mas bien todo lo contrario te miran como que fueses a robarle toda la tienda! como si ellos no se trajeran sus cosas por debajo de la mesa xq teneis que ver el precio que le ponen a las cosas... (no pagan ni impuestos no dan factura ni nada!) algunas cositas las tienen mas baratas el resto muchisimo mas caras y pues eso aca te ven y te persiguen por entre los pasillos... y tienen un chino por pasillo y camaras en todas partes...
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
alberto88
Mensajes: 348
Registrado: 14 Feb 2012 23:36
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por alberto88 »

D.E.P ... las tendre pendiente en mis oraciones jejeje y como no que decir del trabajito al ficus genial como de costumbre ya lo vere en persona en sevilla :D
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por David Cortizas »

Bueno 1 de Agosto y nueva revisión de las estadísticas de la web, mirad la trayectoria que lleva esto, a ver si conseguimos que no baje.

Imagen

Lo de Julio me parecía insuperable, pues mirad Agosto. Que conste que esto sólo muestra las visitas a davidcortizas.com pero las ventas por supuesto son directamente proporcionales a las visitas.

Un abrazo y de verdad muchísimas gracias. Me habéis creado un puesto de trabajo. Gracias.
Imagen
kaeruen.com
Raul Andarcia
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2013 14:19
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por Raul Andarcia »

bien por el canal! que siga creciendo!

pobre tiherita! 6 años contigo! merecia un sitio de honor... yo la habria enterrado a los pies del primer arbol con el que la use! que dolor! pero como me rei con el video jajaja! pero pues que en paz descanse ya yo me actualice con todos los videos que subiste en estas 2 semanas pobre tiherita!
bendita la naturaleza y benditos los animales porque de ellos sera el reino de esta tierra cuando nosotros ya no estemos!
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por puersbonsai »

enhorabuena te lo mereces :D
Imagen
Avatar de Usuario
Nach0
Mensajes: 213
Registrado: 17 Ago 2013 01:28
Ubicación: Santander - España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por Nach0 »

Vaya hombre!!

Crees que es por haberle metido mucha caña? Por cortar alambres más gordos de lo debido? o simplemente del uso? Con lo que valen y la fama que tienen no parece muy normal que sólo te hayan durado 6 años

Yo que tú, exhumaba el cadaver y lo mandaba a Japón a hacerle la autopsia...

Qué pena me ha dado :(

Saludos
Avatar de Usuario
Juan A Ubeda
Mensajes: 210
Registrado: 18 Jul 2013 01:18
Ubicación: Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona , España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por Juan A Ubeda »

Que pena lo de la "tiherita" :( pero ese tipo de herramientas de gran calidad tendria que tener una garantia de por vida o de muchos años, no?, te acompañamos en el sentimiento, que descanse en paz.

enhorabuena!!! por tu exito con las visitas, las ventas y el canal, y contento por haber contribuido a ello. ;)

Felicidades!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nach0
Mensajes: 213
Registrado: 17 Ago 2013 01:28
Ubicación: Santander - España
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por Nach0 »

Estaba tan impactado por lo de la Masakuni que ni me había percatado de la buena noticia de la web...

La verdad que es lo que te mereces...
Avatar de Usuario
clio
Mensajes: 2157
Registrado: 25 Nov 2010 20:09
Ubicación: Barcelona (España)
Contactar:

Re: Escuela de Bonsai Online

Mensaje por clio »

Felicidades David!!!! Y que siga creciendooooo!!!! :D :D
Imagen
Responder

Volver a “Multimedia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados