Vamos a construir mi estudio de bonsai...

Muestra o consulta cómo es o cómo construyes el espacio dónde se encuentran tus bonsai.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Bueno, aunque le queda todavía para estar terminado, pero al menos los bonsais están en las estanterías, un poco apelotonados porque faltan las estanterías centrales pero ahí van las fotos. Al menos no están en el suelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora unas fotos desde fuera, algo que no me gusta es que se ven los bonsais que hay dentro, pero también está bien que pase el aire, el sol calado y que no de impresión de "muro".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno mañana empezaremos a subir las estanterías centrales y pasado mañana tengo en mente tenerlas terminadas con los rasillones puestos porque se nos acaban las vacaciones, aunque es difícil de conseguir, pero lo intentaremos a toda costa.

Un abrazo y muchas gracias por estar ahí.
Imagen
kaeruen.com
keko
Mensajes: 17
Registrado: 03 Oct 2010 12:16
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por keko »

DIOSSSSSSSS YA ESTA CASI LISTO INCREIBLE,,,,,,, AMIGO !!!! TIENES QUE ESTAR SATISFECHO PORQUE ESTA QUEDANDO GUAPISIMO. QUE PECHA TE ESTAS DANDO JAJAJAJA... BUENO ESPERO QUE PRONTO PODAMOS IR A VERTE A SANKOFA EN, UN FUERTE ABRAZO.
KEKO.
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Hombreeeeeee yo espero verte por allí con David (meneo), en cuanto lo tenga todo listo quedamos un dominguito y echamos un día de bonsai de los buenos buenos buenos...

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
puersbonsai
Mensajes: 1615
Registrado: 11 Oct 2010 18:11
Ubicación: Mallorca, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por puersbonsai »

¡qué impresión más buena ¡ el ver los árboles en las estanterías,enhorabuena,ya le estáis viendo el final ,me pilla muuuy lejos pero espero algún día poderlo visitar un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Puers no sólo está sankofa en, también hay piscina, dos barbacoas y el chalecito está vacío entre semana así que podrías pernoctar ahí.

Mi casa es tu casa, estás oficialmente invitado.

Un abrazo.
Imagen
kaeruen.com
Avatar de Usuario
beasadrian
Mensajes: 89
Registrado: 23 Nov 2010 04:20
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por beasadrian »

Felicidades amigo Sankofa te ha quedado de lujo, tus arboles seran unos reyes en ese lugar.
Saludos desde Guadalajara, Jalisco, México.
Avatar de Usuario
Jose O Rivera
Mensajes: 1290
Registrado: 11 Sep 2010 19:13
Ubicación: San Juan, Puerto Rico
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por Jose O Rivera »

Viste ya casi lo terminamos, jajajaja. Que bien se esta viendo admin....... pero creo que te quedaras corto de espacio pronto por lo que veo ahora. Yo tenia mis estantes para cada árbol individual, pero ahora tengo arboles hasta en el suelo, ya no me caben y sigo comprando y colectando. Pero así es el mundo del bonsaista, nunca acabamos la colección, todos los que vemos nos gusta y lo queremos. jajajaja.

Ya por lo menos vemos como quedará.
http://bonsaieneltropico.com

No es lo mismo un buen árbol que un buen Bonsai.
Tristan
Mensajes: 114
Registrado: 29 Oct 2010 11:01
Ubicación: Cubelles (Barcelona) España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por Tristan »

Que poquito os queda a ti y a tu mujer para poder descansar de verdad!!! Tenéis que estar muy contentos y orgullosos de vosotros mismos...

A disfrutarlo!!!!

Tristán
Avatar de Usuario
David Cortizas
Administrador del Sitio
Mensajes: 8296
Registrado: 11 Sep 2010 10:43
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por David Cortizas »

Hoy me he emocionado, lo juro. Pretencía terminar las estanterías mañana pero... hemos trabajado duro hoy.

Primero unas fotos de la primavera que se está adelantando este año.

Almendro.

Imagen

Imagen

Imagen

Retama

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, hoy me he hecho muchísimo daño en la mano izquierda, me he dado un porrazo bestial con un hierro que me ha hecho ver las estrellas, aunque en la foto parezca un arañazo ha sido un golpe fuerte, y durante toda la tarde me dolían todos los huesos de esa mano, pero bueno, dicen que bicho malo nunca muere.

Imagen

Imagen

Y ahora los pilares de las estanterías cuando ya estábamos terminando, le pedí a mi mujer que hiciera algunas fotos porque nos quedábamos sin luz ya...

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, y ya la foto finish de hoy aunque de muy mala calidad por que era ya muy tarde pero bueno, para que lo veais "terminado". Mañana pondremos el bidón de riego, organizaremos todos los bonsais y poco más porque queremos poner una malla anti-hierba antes de echar la grava en el suelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un abrazo y muchísimas gracias por estar ahí siguiendo esta evolución conmigo.
Imagen
kaeruen.com
keko
Mensajes: 17
Registrado: 03 Oct 2010 12:16
Ubicación: Cádiz, España
Contactar:

Re: Vamos a construir mi zona de bonsai...

Mensaje por keko »

DEFINITIVAMENTE........ ERES UN GENIO JJAJAJAJAJA KILLO INCREIBLE DAVID ME RECUERDA CUANDO ESTUVE EN JAPON LOS ESTANTES LOS HAS CLAVAO JAJAJA BUENO DESEANDO VER LAS FOTOS DE MAÑANA,,, QUE VAYA TODO BIEN Y ADELANTEIS MUCHO. ABRAZOS.
KEKO.
Responder

Volver a “Mi Zona de Bonsái”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados